Foro
Hola chincheta1103
Hemos recibido y leído tu caso y hemos abierto una reclamación por los días que has estado sin servicio. No he podido resolverla yo misma, por lo que nuestros compañeros especializados, van a analizarla y te informarán lo antes posible a través de mail o SMS.
Un saludo, Vero.
Buenas tardes:
El problema no son "LOS DIAS QUE HAS ESTADO SIN SERVICIO", el problema es que ahora mismo "SIGO SIN SERVICIO Y SIN SOLUCIÓN". ¿Que tengo que hacer para que den una solución rápida y definitiva?.
Espero que el lunes sin falta me llamen para que venga un técnico a mi domicilio a solucionar el problema. En lo que no falla Movistar es en pasar al cobro el recibo puntualmente, es para lo único que somos bien atendidos como clientes de más de 30 años. INCREIBLE.
Un saludo
- Técnico-Movistar18-10-2025Responsable Técnico
Hola chincheta1103
Ofrecemos disculpas por las molestias que esta incidencia pueda estar ocasionando, queremos asegurarte que estamos realizando las gestiones necesarias para lograr brindarte una solución.
Por otro lado, en relación con tu solicitud de compensación económica, el departamento encargado ha iniciado iniciado el trámite correspondiente para su evaluación y gestión.
Seguimos atentos a cualquier novedad que se presente referente a tu avería.
Un saludo.
Yaneth.
- chincheta110318-10-2025Yo probé el VDSL
Buenos días:
Como ya he dicho ayer y en reiteradas ocasiones, no dudo que estén buscando una solución a mi problema, la cuestión es que no puedo entender la tardanza en encontrar dicha solución, por parte de una empresa puntera en tecnología como se supone que es Movistar. Como ya expuse ayer, confío en que el lunes contacten conmigo para agendar una visita a mi domicilio y solucionar definitivamente el problema. NO SE PUEDE DEMORAR MÁS.
En cuanto a la compensación económica, esta mañana nos han comunicado que nos van a abonar la increíble cantidad de 23 EURAZOS. En primer lugar la cifra me parece ridícula por lo que pago al mes, en segundo lugar, lo que yo dije es que esperaba una compensación económica CUANDO ESTUVIERA SOLUCIONADO EL PROBLEMA; en tercer y último lugar revisen el importe de esta PRIMERA compensación económica, con la que no estoy en absoluto de acuerdo, y queda el tema abierto para una compensación definitiva, cuando haya una solución definitiva.
Un saludo
- Técnico-Movistar23-10-2025Responsable Técnico
Hola chincheta1103
Hemos realizado una nueva verificación y queremos consultarte: ¿has recibido alguna notificación por parte del técnico? Seguimos atentos al seguimiento de tu incidencia.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.