Foro
Hola chincheta1103
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que esta situación te ha causado. Queremos confirmarte que los técnicos ya tienen constancia de la avería que estás presentando, y adicionalmente hemos reiterado la incidencia para acelerar su atención. A partir de este momento, la resolución queda en manos del equipo técnico de zona, quienes se encargarán de gestionar el fallo lo antes posible. Esperamos que la solución se concrete en el menor tiempo.
Agradecemos tu paciencia y confianza. Seguimos atentos a cualquier novedad que se presente.
Un saludo, Alejandra.
Hola chincheta1103
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que esta situación te ha causado. Confirmarte que los técnicos ya tienen la avería notificada que estás presentando con el servicio, para acelerar su pronta solución. El equipo técnico de zona se encargarán de gestionar la reparación a través de la visita. Esperamos que la cita se concrete en el menor tiempo.
Estar atento al móvil de contacto que nos proporcionaste.
Un saludo, Alexander.