Foro
Hola chincheta1103
Lamentamos profundamente la situación que nos describes y el malestar que te ha generado. No es el nivel de servicio que buscamos ofrecer, y entendemos que la falta de cumplimiento en los horarios acordados, así como la ausencia de comunicación por parte del técnico.
Dado que nos informas que estarás de viaje, quedamos atentos a tu disponibilidad y la del técnico para poder coordinar una nueva visita en el momento que resulte conveniente. Nuestro compromiso es resolver el problema de forma definitiva.
Te pedimos disculpas nuevamente por lo sucedido.
Un saludo cordial,
John.
Buenas tardes:
Finalmente ayer jueves me llamó el técnico "a las 8:45 de la tarde", para decirme que seguía liado (lo que trabaja este hombre). Como le dije que hoy viernes me iba de viaje, primero me dijo que el próximo lunes venía a la hora que yo le dijese, que se ponía completamente a mi disposición. Cuando le dije la hora, ya no era "completamente a mi disposición", ya fue que me llamarían el lunes de la oficina para ver si podía ser en el horario que yo le dije.
En fin, no tengo palabras. El lunes otro capítulo del culebrón.
Un saludo
- Técnico-Movistar31-10-2025Responsable Técnico
Hola chincheta1103
Seguimos pendientes de tu incidencia. Lamentamos los inconvenientes que esta situación te esta causando, la avería esta en curso y en tratamiento por los técnicos de la zona. Esperamos que la cita se concrete en el menor tiempo posible, por nuestra parte te estaremos realizando seguimiento constante de tu falla hasta que quede solucionada.
Estar atenta al móvil de contacto que nos proporcionaste, para acelerar su pronta solución.
Un saludo, Alexander.
- chincheta110327-10-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Pues a estas horas todavía no me ha llamado, por lo que me temo que otro día más abandonado.
Un saludo
- Técnico-Movistar27-10-2025Responsable Técnico
Hola chincheta1103
Estamos realizando seguimiento a tu incidencia y queremos consultarte si has logrado coordinar una cita de acercamiento con el técnico asignado.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar25-10-2025Responsable Técnico
Hola chincheta1103
Lamentamos la molestias ocasionadas.
Estamos pendientes de que se pueda agendar la visita y así resolver la avería cuanto antes.
Un saludo.
John.