Foro
LO QUE FALTABA!!!, Me han pasado un recibo de 20,98€ en concepto "Suscripción Movistar". Llamé el sabado al 1004 y me dicen que no les consta haber emitido ese recibo, les consulto que si lo devuelvo y me dicen que por ellos si. Pido que todo quede por escrito.
Hoy me escriben para decirme que tengo un recibo devuelto de 20,98, vuelvo a llamar al 1004 y me insisten en que a ellos no les consta ningún recibo emitido con ese importe, les pregunto por el teléfono que me han indicado en el mail que he recibido y me dicen que es de Movistar, ALUCINA un Movistar no sabe lo que hace otro Movistar.
En es teléfono nos indican que ese cobro es por un desplazamiento del técnico y por el cambio de descodificador. ¿De verdad además de no haberme solucionado el problema, me quieren cobrar por una chapuza de Movistar, teniendo además mantenimiento dentro de mi contrato?. Por favor, ¿quieren dejar de reirse de mi?.
Por supuesto he abierto una reclamación y espero que retiren ese cargo de 20,98. VERGONZOSO LO DE ESTA EMPRESA DESPUÉS DE TODA LA VIDA SIENDO CLIENTE.
Hola chincheta1103
Por mensaje interno te hemos enviado información referente a tu incidencia.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Yaneth.