Foro
Hola chincheta1103
Hemos verificado que ya finalizaron las reparaciones. ¿Nos puedes confirmar si ya esta funcionando correctamente el servicio? De ser así. ¿Te podemos ayudar en algo más? Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
Buenas tardes:
No se lo que habrán verificado ustedes porque no se ha solucionado nada. El técnico llamo por teléfono para venir, le preguntamos que si traía algún descodificador actualizado y dijo que no, que Movistar no actualiza los equipos porque se quieren "cargar" a los clientes satelite.
ALUCINANTE!!!. No quiero que se cierre este hilo y que los clientes de satelite se enteren del gran servicio que da Movistar a clientes que llevan más de 40 años en la compañía.
Espero que Movistar de una vez por todas me de una solución, que no sea la de echarme por la puerta de atrás. Haber si es posible que algún responsable de la compañía de la cara.
- Técnico-Movistar27-11-2025Responsable Técnico
Hola chincheta1103
Hemos verificado nuevamente el estado de la incidencia y confirmamos que ya fue cerrada. Ten en cuenta que, al tener contratado el servicio de televisión por satélite, si se reporta una avería en tu descodificador, se gestiona el cambio por otro de la misma tecnología que funcione correctamente. Para disponer de dispositivos actualizados, es necesario implementar una tecnología diferente.
Un saludo.
Yaneth.
- chincheta110328-11-2025Yo probé el VDSL
Es vergonzoso que Movistar no actualice un servicio por el que está cobrando. Como ya dije antes, nos están obligando a marcharnos por la puerta de atrás.
Para mi la incidencia no está cerrada y voy a estudiar las medidas legales que pueda adoptar para que Movistar de una solución a mi problema. Además intentaré darle la mayor publicidad a mi caso, para informar a los usuarios de televisión satélite Movistar de la dejación que tiene esta compañía con ellos.
- Técnico-Movistar04-12-2025Responsable Técnico
Hola chincheta1103
No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.