Foro
Buenas tardes:
No se lo que habrán verificado ustedes porque no se ha solucionado nada. El técnico llamo por teléfono para venir, le preguntamos que si traía algún descodificador actualizado y dijo que no, que Movistar no actualiza los equipos porque se quieren "cargar" a los clientes satelite.
ALUCINANTE!!!. No quiero que se cierre este hilo y que los clientes de satelite se enteren del gran servicio que da Movistar a clientes que llevan más de 40 años en la compañía.
Espero que Movistar de una vez por todas me de una solución, que no sea la de echarme por la puerta de atrás. Haber si es posible que algún responsable de la compañía de la cara.
Hola chincheta1103
Hemos verificado nuevamente el estado de la incidencia y confirmamos que ya fue cerrada. Ten en cuenta que, al tener contratado el servicio de televisión por satélite, si se reporta una avería en tu descodificador, se gestiona el cambio por otro de la misma tecnología que funcione correctamente. Para disponer de dispositivos actualizados, es necesario implementar una tecnología diferente.
Un saludo.
Yaneth.
- chincheta110328-11-2025Yo probé el VDSL
Es vergonzoso que Movistar no actualice un servicio por el que está cobrando. Como ya dije antes, nos están obligando a marcharnos por la puerta de atrás.
Para mi la incidencia no está cerrada y voy a estudiar las medidas legales que pueda adoptar para que Movistar de una solución a mi problema. Además intentaré darle la mayor publicidad a mi caso, para informar a los usuarios de televisión satélite Movistar de la dejación que tiene esta compañía con ellos.
- Técnico-Movistar04-12-2025Responsable Técnico
Hola chincheta1103
No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.
- chincheta110305-12-2025Yo probé el VDSL
No habéis recibido respuesta, porque en definitiva Movistar y sus responsables pasan absolutamente de lo que se les diga. Durante más de dos meses he escrito lo mismo y el resultado final es el mismo. SIGO SIN TENER EL SERVICIO QUE PAGO 100% OPERATIVO, PORQUE MOVISTAR NO SE HA MOLESTADO EN ACTUALIZAR LOS DESCODIFICADORES SATELITE DESDE EL AÑO 2014!!!!!!!, ES DECIR, HACE AL MENOS 11 AÑOS.
¿QUE MÁS SE PUEDE DECIR ANTE ESTA ACTITUD TAN VERGONZOSA POR PARTE DE MOVISTAR Y SUS RESPONSABLES QUE NO DAN LA CARA ?
- Técnico-Movistar30-11-2025Responsable Técnico
Hola chincheta1103
Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Notamos que no hemos recibido respuesta tuya y queremos asegurarnos de que todo esté en orden. ¿Hay alguna otra consulta en la que podamos apoyarte?.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar28-11-2025Responsable Técnico
Hola chincheta1103
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Nos hemos dado cuenta de que su experiencia no ha sido la esperada y queremos asegurarle que estamos implementando mejoras para evitar que situaciones similares ocurran en el futuro.
Estamos comprometidos a brindarle el mejor servicio posible y valoramos su confianza en nosotros. Si hay algo más en lo que podamos asistirle, por favor no dude en hacérnoslo saber.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
John.