Foro
Es vergonzoso que Movistar no actualice un servicio por el que está cobrando. Como ya dije antes, nos están obligando a marcharnos por la puerta de atrás.
Para mi la incidencia no está cerrada y voy a estudiar las medidas legales que pueda adoptar para que Movistar de una solución a mi problema. Además intentaré darle la mayor publicidad a mi caso, para informar a los usuarios de televisión satélite Movistar de la dejación que tiene esta compañía con ellos.
Hola chincheta1103
No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.
- chincheta110305-12-2025Yo probé el VDSL
No habéis recibido respuesta, porque en definitiva Movistar y sus responsables pasan absolutamente de lo que se les diga. Durante más de dos meses he escrito lo mismo y el resultado final es el mismo. SIGO SIN TENER EL SERVICIO QUE PAGO 100% OPERATIVO, PORQUE MOVISTAR NO SE HA MOLESTADO EN ACTUALIZAR LOS DESCODIFICADORES SATELITE DESDE EL AÑO 2014!!!!!!!, ES DECIR, HACE AL MENOS 11 AÑOS.
¿QUE MÁS SE PUEDE DECIR ANTE ESTA ACTITUD TAN VERGONZOSA POR PARTE DE MOVISTAR Y SUS RESPONSABLES QUE NO DAN LA CARA ?