Foro
No habéis recibido respuesta, porque en definitiva Movistar y sus responsables pasan absolutamente de lo que se les diga. Durante más de dos meses he escrito lo mismo y el resultado final es el mismo. SIGO SIN TENER EL SERVICIO QUE PAGO 100% OPERATIVO, PORQUE MOVISTAR NO SE HA MOLESTADO EN ACTUALIZAR LOS DESCODIFICADORES SATELITE DESDE EL AÑO 2014!!!!!!!, ES DECIR, HACE AL MENOS 11 AÑOS.
¿QUE MÁS SE PUEDE DECIR ANTE ESTA ACTITUD TAN VERGONZOSA POR PARTE DE MOVISTAR Y SUS RESPONSABLES QUE NO DAN LA CARA ?
Hola chincheta1103
Entendemos perfectamente tu malestar y la frustración que te está generando esta situación. Tras las distintas revisiones realizadas, debemos ser transparentes contigo: los descodificadores de televisión satélite que utilizamos actualmente no cuentan con actualizaciones recientes y presentan limitaciones de compatibilidad con algunos televisores de última generación, como los modelos 4K.
Por este motivo, no podemos garantizar que el servicio vía satélite funcione de manera estable en tu instalación con el equipo actual. La alternativa que podemos ofrecerte para asegurar una experiencia completa y sin bloqueos es la migración a televisión por fibra, que sí dispone de equipos más modernos y compatibles con las tecnologías actuales. Sabemos que esta no es la respuesta que esperabas y lamentamos sinceramente las molestias que te ha ocasionado. Queremos que tengas toda la información para que tomes la decisión que consideres mejor, y seguimos a tu disposición para acompañarte en el proceso que decidas.
Un saludo, Jesús.