Foro
Terroso ha escrito:
Perdona pero no me queda claro cual es la mejor opción de las dos cuando dices: siempre que sea posible, mejor opción que por WiFi
Si lo vas a conectar cerca del router es preferible por cable, por lo que te valdría con el cableado de 20€.
Si el desco no va a estar cerca del router y no quieres tirar cable puedes coger el wifi. Piensa que donde lo instales tiene que llegar cobertura de wifi plus para que no te de problemas de pixelados.
Si tienes varias TV y quieres moverlo de una a otra te recomiendo el wifi.
- Terroso17-01-2019Yo probé el VDSL
Muchas gracias, entonces entiendo que son idénticos menos en la conexión, con las mismas funciones.
- Técnico-Movistar18-01-2019Responsable Técnico
¡Hola Terroso!
Disculpa la demora de respuesta:smileysad:. Como te comentaba anteriormente la diferencia de los 2 descodificadores es la conexión a Internet ya sea por cable o Wifi. Siempre se garantiza la conexión a internet solo por cable.
■ Hay 2 modelos descodificadores UHD/4K:
1.- Descodificador UHD por cable modelo Arris VIP 5242, lo puedes adquirir autoinstalable, por un único pago de 20 € (con iva incluido).

2.- Descodificador UHD Smart WiFi modelo Arris VIP 5242W, lo puedes adquirir autoinstalable, por un único pago de 50 € (con iva incluido).

■ Estos 2 descodifcadores UHD/4K son gratuitos, únicamente para nuevas altas de TV (excepto con la modalidad Fusión 0).
■ Si con tu descodificador actual te está fallando el mando de Movistar, puedes acercarte a cualquier tienda de movistar (Buscador de tiendas), para solicitar la sustitución del mando (es gratuita la sustitución, tienes que llevar el mando que no te funciona bien).
Saludos, Katyana.
- Terroso18-01-2019Yo probé el VDSLMuchas gracias. Me han comentado que movistar está cambiando de forma gratuita los descodificadores por el UHD. Como podría cambiarlo de forma gratuita, de que modo se puede solicitar el cambio que están haciendo. Entiendo que en funciones son idénticos los dos?