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Hola, bcn22
Debes asegurarte que arriba a la derecha tienes iniciada sesión con el logo de Movistar, si lo tienes puedes ir a contratar la suscripción y cuando llegues al pago si no carga el código cierra y abre solo la sesión de NBA y debería funcionar. En este enlace dispones de toda la información detallada. No obstante, si te sigue generando error, facilítanos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Correo asociado:
- Una foto o imagen de la suscripción de NBA de la temporada pasada:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Michel.
Hola bcn22
Facilítanos por privado tu DNI y el correo con el que estas realizando la suscripción, lo vemos y te comentamos.
Saludos Pilar.
- bcn2202-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hecho.
Quedo a la espera de vuestras noticias
Gracias
- Comercial-movistar02-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, bcn22.
Te confirmamos el recibido de los datos.
Por favor, válida y confírmanos la fecha en la que realizaste el canje del bono de la temporada pasada, ya que deben 365 días para que sea posible canjear nuevamente el bono para la temporada actual.
Un saludo, Dairon.