Foro

seirof
Yo probé el VDSL
01-05-2015
Resuelto

Descuento pensionista

Hola, actualmente soy pensionista y cobro por discapacidad, ¿tengo posibilidad de descuento en la factura?

• ¡Hola @seirof!

Tienes que indicar los siguientes datos.

• Nombre y apellidos del titular. Si el titular de la línea fuera el cónyuge del solicitante, incluir también su nombre, apellidos y DNI.
    • DNI.
    • Número de teléfono.

Una vez recibida la petición, le llegará una carta con información detallada: requisitos, condiciones y documentos que debe enviar al apartado de correos, fax y dirección de correo electrónico que se indica.

Un saludo:smileyhappy:

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • ¡Hola @seirof!

Tienes que indicar los siguientes datos.

• Nombre y apellidos del titular. Si el titular de la línea fuera el cónyuge del solicitante, incluir también su nombre, apellidos y DNI.
    • DNI.
    • Número de teléfono.

Una vez recibida la petición, le llegará una carta con información detallada: requisitos, condiciones y documentos que debe enviar al apartado de correos, fax y dirección de correo electrónico que se indica.

seirof
    Yo probé el VDSL
    04-05-2015

Hola, no entiendo lo de la renta familiar, ¿es contando con el titular de la línea solamente no? Este caso soy yo el titular. Actualmente vivo con mis padres y tienen línea aparte.

• ¡Hola @seirof!

Tienes que enviar la documentación en la dirección indicada.

• ¡Hola @seirof!

Tienes que enviar la documentación en la dirección indicada.

seirof
    Yo probé el VDSL
    04-05-2015

Gracias, si voy a una tienda también me pueden hacer el trámite no?

• ¡Hola @seirof!

Para solicitarlo, el titular de la línea de teléfono debe ser pensionista,TIENE QUE  estar empadronado en el domicilio, no puede tener otro abono telefónico y la renta familiar debe ser inferior a 8946,14€ al año (es decir, inferior a 14 pagas de 639,01€).

Se le descontará el 95% en la cuota de línea mensual y el 70% en el alta si aún no dispone de línea.

Puede solicitar el Abono Social a través de:

- Fax: 901503700.

- Correo: Ref. Abono Social // Aptdo. de Correos 423 //CP 48080 // Bilbao.

- Correo electrónico: abonosocial@telefonica.es

Le informamos que la información completa del Abono Social está disponible en el siguiente enlace:

http://www.movistar.es/particulares/ayuda/telefonia-en-casa/lineas/ficha-ayuda/abono-social.