Foro
Muchas gracias, efectivamente estamos de obras, pero hasta que no se instale el poste, mi electricista no sabe donde llevar la canalización enterrada que luego llevará la FO hasta la casa, de ahí la necesidad de saber donde va a ir exactamente el poste.
Saludos,
Pablo
- Comercial-movistar13-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, PabloQG.
Hemos continuado con el seguimiento sobre tu pedido y validamos que tomaste la decisión de desistir de la instalación, por lo que el pedido ha sido cancelado.
Desde la comunidad Movistar, pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas y el tiempo que hemos tardado en este pedido.
Recuerda que estamos a tu disposición. No dudes en volver a contactar con no otros para cualquier futura consulta.
Un saludo, Dairon.- PabloQG13-12-2024Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Ha debido de tratarse de un error, puesto que yo no he solicitado cancelar mi pedido. Así se lo trasladé a la persona del 1004 que me llamó. Solamente he retrasado la instalación hasta que vuelva de viaje del extranjero en la segunda mitad de febrero.
Atentamente,
Pablo
- Comercial-movistar13-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, PabloQG.
Entendemos completamente. En ese caso, te recomendamos volver a solicitar el pedido un poco antes de tu regreso, ya que para Movistar no es posible mantener un pedido en pausa durante 2 meses.
Un saludo, Dairon.