Foro

ectoy
Yo probé el VDSL
20-05-2026

Despliegue de nueva velocidad de 10 Gb

Alguien puede indicar cuando llegará a Donostia el despliegue de la nueva modalidad de 10 Gb de velocidad en internet.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-05-2026

ectoy he editado tu mensaje ya que has facilitado tus datos por publico. En cuanto a tu consulta he comprobado que tu domicilio no dispone de momento de fibra 10 Gb. Te recomiendo pasado un tiempo me puedes volver a escribir para realizar nuevamente la consulta con el departamento de despliegue y de esta manera me puedan indicar si ya dispones de dicha tecnología. 

ectoy
    Yo probé el VDSL
    22-05-2026

Buenas tardes, le adjunto los datos que me solicita.

Gracias por todo.

Nombre completo. **********************
    - DNI del titular. ********
    - Teléfono de contacto. *************
    - Dirección de tu domicilio **************************************
    - Referencia catastral. *******

Comercial-movistar
    22-05-2026

ectoy. Si deseas consultar, si actualmente dispones de fibra de 10 GB; te pido que por favor me facilites tus datos. 

Comercial-movistar
    21-05-2026

Hola, ectoy 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 

No podemos indicarte una fecha o un plazo estimado en el que la fibra pueda llegar a una dirección. Pero si deseas puedo comprobar si actualmente tu dirección cuenta con dicha tecnología. Para revisarlo es necesario que me facilites por mensaje privado los siguientes datos. 

- Nombre completo. 
    - DNI del titular. 
    - Teléfono de contacto. 
    - Dirección de tu domicilio (Calle, número, código postal, localidad y provincia). 
    - Referencia catastral. 
    - Coordenadas de ubicación.  

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje.

Un saludo

Yulieth