Foro
mkgntó, ¿te refieres a que ya estoy trabajando o a que ya te felicito por los 2 años en el foro?
Lo primero es porque mi jefe me obliga a madrugar, si no fuera así, ¿de qué?, en mis días libres "madrugo" a las 10:00 como mínimo (normalmente "remoloneo" en la cama hasta las 10:30)
Si lo dices por la felicitación, es que yo soy de los que prefiero adelantar trabajo e ir preparando ya la forma de decirte que todos te apreciamos (especialmente los 200 que han recuperado su dinero gracias a tí)
Y si lo dices por adjudicarte el éxito 201, es que no creo que Esea82 vaya a ser de ese 0.01 % al que le deniegue la devolución, ¿no?
Te dejo, que veo a mi jefe acercarse (ventajas de estar al final de la sala, mi mesa está situada estrategicamente y permite ver cuando se acerca cualquier persona, ¡¡ hay que saber elegir la mesa !!
:smileysurprised: ¡ Vaya, veo que no se te escapa detalle ! ...y me refiero a que era por lo madrugador del dia :smileyvery-happy:
:smileyembarrassed: :smileyembarrassed: Gracias x lo del aprecio..."Uno se alegra de resultar útil" :smileyhappy:
...y has comprobado que el aprecio es mutuo, además veo q aprendes rápido. "@"
...No le mando un privado a tu jefe para que te cambie de sitio la mesa...xq si está estrategicamente situada es xq él tbién te aprecia ...y no m enredes + hoy que te veo venir :smileyvery-happy:
...como bien dices: A @Esea82 le van a devolver también su dinero. Lo del 0.01 %...es por intentar parecer menos prepotente.
...Aunque espero que mientras le responden favorablemente a @Esea82 se " cuelen " algunos más.
XXX000