Foro

XXX37
Yo probé el VDSL
20-10-2025

Dial 128 bbc tv News

Dial 128 bbc tv news

No puedo ver bbc tv News dial 128. ‘No existe canal 128’  Por que?. Dicho dial 128 se emite en abierto en hoteles, aeropuertos etc. al margen de subscripciones. soy cliente de Movistar+ Visito hoy un técnico de la subcontrata de Movistar. Su respuesta fue que no está dicho dial en la parrilla de Movistar. Respuesta coherente por favor 

se me acaba la paciencia con Movistar

10 Respuestas

Theliel
    Yo probé el VDSL
    21-10-2025

Buenas XXX37​ 

Compañero, esto es un foro público, Google lo indexa y es visible para todos, poner tus datos directamente en el hilo público imagino que eres consciente de las implicaciones que tiene!!

El procedimiento a seguir, como te han dicho, es enviarles un mensaje privado, que tan solo van a ver ello. Lo que pasa es que el foro ha sido actualizado hace poco y los pasos pueden ser algo diferente:

1º. Si pasas el ratón por encima del nombre del técnico: Técnico-Movistar te llevará a su perfil.

2º. Una vez en su perfil, a la derecha, puedes darle a mensaje para enviarle un privado

3º. Por facilidad de seguimiento, te recomiendo copiar/pegar el enlace del hilo para que lo tengan bien referenciado, y los datos que te solicitan.

Saludos.

XXX37
    Yo probé el VDSL
    21-10-2025

**EDITADO POR SEGURIDAD**

XXX37
    Yo probé el VDSL
    21-10-2025

Según ustedes mismos, debo enviar datos personales únicamente a un moderator identificado

XXX37
    Yo probé el VDSL
    21-10-2025

No puedo enviar mensaje privado. Que es el Nick (nickname??) Pulso sobre que para ello? Está en gris ‘Técnico Movistar’ Alexander

Theliel
    Yo probé el VDSL
    21-10-2025

Buenas XXX37​ 

Por eso te los está pidiendo el técnico, no un usuario. Los moderadores moderan, el personal propio de Movistar son los técnicos, comerciales... hay diferentes grupos aquí, cualquiera de ellos te puede solicitar los datos que necesiten para comprobar tu caso.

Saludos.

XXX37
    Yo probé el VDSL
    21-10-2025

Según ustedes mismos, debo enviar datos personales únicamente a un moderator identificado

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-10-2025

Hola XXX37 

Agradecemos a Theliel por su colaboración. 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.   

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado.   

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.     

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)      

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

Quedamos atentos a tu respuesta. 

Un Saludo, Alexander.   

XXX37
    Yo probé el VDSL
    21-10-2025

…….. en el desco y por supuesto que ya lo intenté todo en desco, en la app, en el televisor etc etc, antes de llamar al 1002 hace días. El ‘técnico’ de CIRCET (subcontrata de Movistar) solo me da por respuesta ‘que el dial 128 no está en la parrilla’. Por cierto, cuidado con la sunbcontrata que ‘cita’ la visita en franja horaria y si se les complica la agenda del día te amplían dicha franja horaria sin consultar. Así disponen de mi tiempo a su conveniencia. Solución ya! que me voy a la competencia después de más de 30 años con Telefónica/Movistar. SOLUCIÓN YA!

Theliel
    Yo probé el VDSL
    20-10-2025

Buenas XXX37​ 

En el Deco? en la App? Si es en el Deco, reinícialo o resetéalo, no hace ni una semana creo recordar que hubo movimientos de canales de la BBC, debería de aparecer si es por eso. 

Por otro lado, que se emita en abierto en otros lugares es indiferente, Movistar puede añadir/quitar de la parrila el contenido que estime... que como digo no es el caso, puesto que el dial 128 sigue estando operativo ahora mismo (comprobado tanto por Web como por Deco)

Saludos.