Foro

carlos234
Yo probé el VDSL
09-02-2025
Resuelto

Diferencias entre tarifas

Hola, actualmente tengo contratada la tarifa Fibra 600 Mb, 2 líneas móviles (100 GB y 5 GB) junto con la televisión. 

He visto que está disponible la tarifa Fibra 600 Mb, 2 líneas móviles (30 GB y 5 GB) por 53€ en lugar de los 63€ de la mía.

Mi pregunta es: ¿qué diferencia hay entre las dos tarifas?

1. ¿Solo añaden más gigas en la línea principal? 

2. ¿Ambas tarifas tienen SMS gratis en la línea principal?

3. ¿Puedo pasarme a la tarifa de 53€ manteniendo el fusión que tengo actualmente? Es decir, con el paquete Ficción Total que ya tengo.

Muchas gracias.

•  

Buenas noches, carlos234 

carlos234  ha escrito:

Hola, actualmente tengo contratada la tarifa Fibra 600 Mb, 2 líneas móviles (100 GB y 5 GB) junto con la televisión. 

He visto que está disponible la tarifa Fibra 600 Mb, 2 líneas móviles (30 GB y 5 GB) por 53€ en lugar de los 63€ de la mía.

Además de la diferencia de mayor número de Gigas en la línea móvil principal, 100 GB en lugar de 30 GB, también miMovistar Base (53 €/mes), a diferencia de miMovistar Max (63 €/mes), NO incluye dispositivo con arrendamiento. Es decir, disponiendo de uno, ese cambio a miMovistar Base, entiendo que no podría efectuarse

En ambas tarifas, las líneas móviles principales, incluyen SMS ilimitados

3. ¿Puedo pasarme a la tarifa de 53€ manteniendo el fusión que tengo actualmente? Es decir, con el paquete Ficción Total que ya tengo.

Con cualquiera de esos dos contratos miMovistar (Max o Base) pueden añadirse las Opciones TV. Por tanto, también Ficción Total... Cuestión aparte es el apartado dispositivo incluido o (con dispositivo), solo posible con los contratos miMovistar Max o superiores. 

• Movistar Max (con dispositivo): cuota mensual 52,07 € (63 € IVA incluido).... Opcionalmente y si el Cliente desea contratarlo, incluye un Dispositivo miMovistar (nivel 1A) en arrendamiento conforme a lo previsto en el Anexo 3 de estas Condiciones, sin perjuicio del derecho del cliente a optar por un dispositivo superior en función de las contrataciones de Servicios Adicionales que realice el Cliente. 

• Movistar Base: cuota mensual 43,81 € (53 € IVA incluido)

Muchas gracias.

Un Saludo 🙂

3 Respuestas

carlos234
    Yo probé el VDSL
    10-02-2025

Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas. Como no tengo ningún dispositivo me plantearé bajar a esa tarifa.

Un saludo. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-02-2025

Hola, carlos234 

Tal y como te ha indicado pacofreire (gracias por el aporte), la diferencia entre los dos paquetes de conectividad es la cantidad de GB sobre la línea principal y la posibilidad de añadir el dispositivo principal desde 0€/mes. Por lo tanto, si tienes incluido el dispositivo con este beneficio y realizas la migración a MiMovistar Base por 53 €/mes, la cuota cambiaría.

Ten en cuenta que, en ambas opciones, podrás disfrutar de llamadas y SMS ilimitados en la línea principal.

En cuanto al contenido de TV, podrás modificarlo sin importar qué contrato de MiMovistar tengas activo, ya que son paquetes adicionales.

Esperamos que la información te sea de utilidad. Cualquier duda adicional, no dudes en decírnoslo.

Saludos.

Viviana.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    09-02-2025

Buenas noches, carlos234 

carlos234  ha escrito:

Además de la diferencia de mayor número de Gigas en la línea móvil principal, 100 GB en lugar de 30 GB, también miMovistar Base (53 €/mes), a diferencia de miMovistar Max (63 €/mes), NO incluye dispositivo con arrendamiento. Es decir, disponiendo de uno, ese cambio a miMovistar Base, entiendo que no podría efectuarse

En ambas tarifas, las líneas móviles principales, incluyen SMS ilimitados

Con cualquiera de esos dos contratos miMovistar (Max o Base) pueden añadirse las Opciones TV. Por tanto, también Ficción Total... Cuestión aparte es el apartado dispositivo incluido o (con dispositivo), solo posible con los contratos miMovistar Max o superiores. 

• Movistar Max (con dispositivo): cuota mensual 52,07 € (63 € IVA incluido).... Opcionalmente y si el Cliente desea contratarlo, incluye un Dispositivo miMovistar (nivel 1A) en arrendamiento conforme a lo previsto en el Anexo 3 de estas Condiciones, sin perjuicio del derecho del cliente a optar por un dispositivo superior en función de las contrataciones de Servicios Adicionales que realice el Cliente. 

• Movistar Base: cuota mensual 43,81 € (53 € IVA incluido)

Muchas gracias.

Un Saludo 🙂