Foro

Avatar de FranciscoDC
FranciscoDC
Más integrado que la RDSI
12-09-2024
Resuelto

Dirección de la instalación incorrecta

La dirección de la instalación del servicio contratado que aparece en la factura es incorrecta y quiero rectificarla. Gracias. 

  • Hola, FranciscoDC 

     

    Entendemos lo que nos comentas y queremos confirmarte que el día 12/09/2024, se realizó la corrección de la dirección a la que nos indicas, por lo cual, si deseas puedes realizar el pedido de migración a fibra cuando lo desees. Quedamos a la espera de que nos confirmes si deseas llevarlo a cabo en este momento y desde la comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-09-2024

    Hola, FranciscoDC 

     

    No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que no tienes dudas adicionales. Recuerda que estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-09-2024

    Hola, FranciscoDC 

     

    No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, pero podemos observar que cuentas con un pedido de migración en ejecución y esperamos que la instalación se pueda llevar a cabo sin inconvenientes. Asimismo, nos gustaría saber si, ¿Podemos ayudarte en algo más?  
     

    Un saludo.

    Heiner.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-09-2024

    Hola, FranciscoDC 

     

    Entendemos lo que nos comentas y queremos confirmarte que el día 12/09/2024, se realizó la corrección de la dirección a la que nos indicas, por lo cual, si deseas puedes realizar el pedido de migración a fibra cuando lo desees. Quedamos a la espera de que nos confirmes si deseas llevarlo a cabo en este momento y desde la comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de FranciscoDC
    FranciscoDC
    Más integrado que la RDSI
    20-09-2024

    Yo no quiero cambiar la dirección de facturación. Como se indica en el asunto, yo quiero cambiar la dirección de la instalación que es incorrecta. Y como es incorrecta no puedo contratar la fibra. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-09-2024

    Hola, FranciscoDC 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-09-2024

    Hola de nuevo, FranciscoDC 

     

    Hemos recibido tus datos por privado. Confírmanos por favor, un horario en el que nos podamos comunicar contigo para llevar a cabo una validación de seguridad y con esto el sistema nos permita cambiar tu dirección de facturación. 

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-09-2024

    Hola, FranciscoDC 

     

    Bienvenido a la Comunidad.

     

    Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), dirección completa y teléfono de contacto.


    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

     

    Saludos

    Leidy