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EvaG
Yo probé el VDSL
08-08-2025
Resuelto

Dirección de servicio incorrecta

Desde hace meses compruebo en la factura que la dirección de servicio de mi paquete: Teléfono, Fibra y TV, no corresponde con la mía. Ni siquiera es de la misma provincia.
He llamado al 1004 y no sabían como arreglarlo y alguno me ha dado como solución hacer una "portabilidad de línea", yo creo que esto último es excesivo. Antes me marcho a otra compañía
Ruego, por favor, me solucionen este problema que no he generado yo, de la manera más fácil posible.

Gracias

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-08-2025

    Hola, EvaG 


    Con respecto a la gestión realizada, queremos informarte que la dirección ha sido actualizada correctamente. A partir de tus próximas facturas, esta se reflejará con la información corregida. Quisiéramos saber si podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2025

    Hemos recibido tus datos EvaG. Continuaremos con las gestiones por mensaje en privado.

  • Avatar de EvaG
    EvaG
    Yo probé el VDSL
    08-08-2025

    Hecho

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2025

    Hola, EvaG 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. 

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

    Saludos.
    Karen.