Foro

Avatar de Xleo
Xleo
Más integrado que la RDSI
17-11-2025
Resuelto

Dirección incompleta

Mi dirección de facturación está incompleta, esto no es un problema para facturas porque las recibo en digital, sin embargo no puedo adquirir productos pues mi dirección está incompleta (falta numero de puerta) y no puedo crear una nueva dirección (o completarla) para mi perfil, solo seleccionar otras que resultan ser las direcciones de otros vecinos de la misma comunidad. 

¿Podéis corregir mi dirección desde este foro?

Gracias y saludos. 

  • Hola, Xleo 

     

    La dirección de instalación y residencia ha quedado modificada, tal y como nos lo solicitaste.

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Viviana.

6 Respuestas

  • Avatar de Xleo
    Xleo
    Más integrado que la RDSI
    23-11-2025

    Efectivamente la direccion ha quedado correfida. Gracias. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-11-2025

    Hola, Xleo 

     

    La dirección de instalación y residencia ha quedado modificada, tal y como nos lo solicitaste.

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-11-2025

    Hola, Xleo 

    Facilítanos por privado las coordenadas de tu domicilio a través de Google Maps.

    Un saludo
    Brayan
     

  • Avatar de Xleo
    Xleo
    Más integrado que la RDSI
    19-11-2025

    El enlace recibido fue para verificación avanzada de identidad. Ya se hizo, aun asi en el perfil de web (y app) no puedo crear una nueva dirección (o completarla), solo seleccionar otras que resultan ser las direcciones de otros vecinos de la misma comunidad

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-11-2025

    Hola Xleo 

     

    Hemos estado consultando y efectivamente te falta el número del chalet, por lo que te hemos enviado un sms al teléfono facilitado para que puedes acceder a través de la web o app a la autogestión y modificación de la dirección.

     

    Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-11-2025

    Hola Xleo y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

     

    Facilítanos por privado tu domicilio completo, referencia catastral, DNI y teléfono, consultamos y te comentamos.

     

    Saludos Pilar.