Foro
Hola, @roedor252
Sentimos indicarte que desde la Comunidad, al no tratar Bajas de línea, carecemos de la información que nos facilitas. Para solicitarar la baja o información del trámite a seguir debes contactar con el Centro de Relación con el cliente en horario de 8:00 a 23:00 horas. Desde el extranjero debes marcar el +34699991004. Es una llamada con coste.
Cualquier otra consulta, por aquí estamos.
Saludos.
Primi
Hola Primi,
La solucion de llamar por telefono es costosa, (y no puedo recargar con mi visa francesa !) y no fiable, ya que pedi cambios en abril pasado, cuando fallecio mi Madre, que no se hicieron o mal : debian cambiarme la titularidad de la linea fija y del movil y no se ha hecho, debian pasar la tarifa de la linea fija de fusion a tarifa minima de 2€ que me propusieron cuando yo pedia la baja y me la habeis pasado a 25€ (la casa esta vacia y yo vivo en Francia); pedi el cambio del movil a prepago y eso fue lo unico que funciono, pero no me esperaba que no pudiera recargar desde aqui.
No se si llorar o reir : usted me manda a atencion al cliente y ellos me mandan a usted...
- roedor25205-11-2015Yo probé el VDSL
Bueno vuestra gente de twitter parece que puede hacer algo, veremos...
De todas formas Gracias.
Al final en "atencion al cliente", arto de buscar, me salio la propuesta de "Chat Online" y me la dieron :
Telefonía Móvil/Fija - Apdo. de correos 151124, 28080 - Madrid.
... Despues de "colgar" me di cuenta que debe faltar "Movistar" en la cabecera...
Probaremos...
Gracias
Glups !
Ahora veo que en : http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/lineas-individuales/contratos/contrato-abonogeneral-serviciotelefonicofijo.pdf
No es la misma direccion...
Tendré que buscarme un fax...
:smileyfrustrated: