DISCONFORMIDAD DE INSTALACION FIBRA OPTICA
Muy Srs. míos.
Con fecha 13/09/2024 realice el pedido según el contrato de referencia.
En primer lugar me enviaron a un técnico externo para hacer la instalación de la red de internet en fibra óptica
Aquí es donde comienzan los problemas.
Dado que dispongo de dos ordenadores de trabajo y una impresora, en cuyas proximidades se ubica el router de conexión con internet, para los tres equipos.
Se niega a realizarlo en esta ubicación y me dice que lo tengo que montar junto a la posición donde esté la televisión. Que es donde tiene que instalarlo porque es así y además a él no le pagan otra cosa.
Como no tiene material para hacer la instalación me dice que volverá al día siguiente.
Cuando está haciendo la instalación le digo que yo no me puedo quedar sin conexión en donde esta los ordenadores y me dice que eso no es su problema y que tengo que ampliar el pedido a Movistar, ofreciéndose a realizar el la instalación que no sabía muy bien lo que costaba pero que un compañero le había comentado en algún momento que 120,00€, ante esta disyuntiva le digo que yo lo que quiero es que la instalación se realice por Movistar, para tener una garantía. Como a mí me apremia el trabajo me indica que Movistar no hará nada hasta que no se haya cerrado el pedido, le digo que me o haga el y me dice que va habar con un compañero para hacerlo esa misma tarde, que hablamos antes. Comento el tema con mi hija y decido que no me haga nada.
Siguen surgiendo pequeñas incidencias que a la fecha se han solucionado.
(Para escribir este correo he tenido que instalar uno de los ordenadores en el salón de mis casa.)
Yo no he acordado con Movistar que me iban a dejar sin poder operar con los ordenadores en ningún momento y dado que el router puede estar montado donde he indicado en un principio, no estoy dispuesto a que esto se quede así y que Movistar con sus técnicos hagan lo que quieran en mi domicilio.
NECESITO URGENTEMENTE QUE RESUELVAN ESTA SITUACION