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Avatar de hugo19941994
hugo19941994
Más integrado que la RDSI
09-12-2025
Resuelto

Disponibilidad velocidad 10Gb

Buenas tardes,

 

Quería preguntar si es posible contratar el aumento de velocidad a 10Gb para mi linea de fibra.

 

Muchas gracias y un saludo,

Hugo

  • hugo19941994. El pedido se ha iniciado correctamente.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Dairon. 

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-12-2025

    hugo19941994. El pedido se ha iniciado correctamente.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-12-2025

    hugo19941994. Hemos iniciado el pedido para el cambio de velocidad a 10 Gb.

     

    Para finalizar la tramitación:

     

    • vas a recibir un SMS en el 680***463, con un enlace para que accedas a la firma de la documentación.

     

    • Una vez accedas, te solicitará tu NIF para que puedas visualizar el contrato. En la parte inferior, deberás pinchar en la casilla "He leído y consiento firmar este documento". Para finalizar la firma, encontrarás una opción para solicitar el PIN de seguridad que recibirás por medio de otro SMS, introduces el PIN y pinchas en "Firmar y confirmar pedido". Una vez completes la firma, te informaremos de que el documento se ha firmado correctamente. Si necesitas ayuda en el proceso, no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros. Saludos.
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-12-2025

    hugo19941994 hemos intentado ayudarte a gestionar la fibra 10Gb, sin embargo, no ha sido posible debido a un error interno, por ese motivo hemos realizado una gestión interna para solventar la incidencia y poder continuar con el proceso. Desde nuestra parte, vamos a mantener el seguimiento de tu caso y cualquier novedad te informaremos. 

  • Avatar de hugo19941994
    hugo19941994
    Más integrado que la RDSI
    09-12-2025

    Buenas tardes,

     

    Perfecto, cuales son los pasos para proceder a la contratación?


    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-12-2025

    Hola, hugo19941994 

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
     

    Hemos comprobado que dispones de fibra 10 Gb, Es importante aclarar que este servicio tiene un coste de 0€ hasta el 15/02/2026 y que a partir de ese momento se comenzará a facturar su coste real por tu contrato actual de 5€/mes. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

     

    Un saludo.

    Michel.