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MargaGD
Yo probé el VDSL
04-06-2025
Resuelto

dispositivo llega con pieza rota

hola. Sobre el 28-29 de mayo añadí a mi contrato un dispositivo, en concreto una TV SAMSUNG TQ55QN85DBTXXC. Al montarla, esta TV tiene un embellecedor en la pata por donde se pasan los cables y no están todos sueltos. Ese embellecedor se engancha con dos pestañitas, una de las cuales venía suelta en la bolsa (rota) y la falta de una de las pestañas hace que, al tener los cables en su interior, el embellecedor no aguante en su sitio.

Llamo a Atención al Cliente y a Servicio técnico de Samsung y me dicen que eso lo tengo que gestionar con Movistar, puede que, entre otras cosas, porque no tengo ni factura, ni albarán de compra.

¿Cómo se gestiona esto? Ni siquiera sé a qué parte del foro se circunscribe la pregunta.

Espero vuestra noticias. Gracias y saludos

  • MargaGD, hemos recibido tus datos correctamente y hemos gestionado una comunicación para que se recoja el dispositivo y se reponga. Contactarán contigo para concertar la cita. 

    Un saludo, Vero.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-06-2025

    Hola, MargaGD 

     

    Agradecemos tu confirmación y nos alegra haber sido de ayuda para que este incidente del TV se solventara. Recuerda que estaremos a tu disposición si nos necesitas nuevamente.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-06-2025

    Hola, MargaGD 

     

    La gestión que hemos realizado para la reposición del TV aún sigue en curso. Cualquier información, te la diremos.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-06-2025

    MargaGD. Continuamos pendientes de tu caso, tan pronto tengamos nueva información, te lo comentamos. 

  • Avatar de MargaGD
    MargaGD
    Yo probé el VDSL
    04-06-2025

    Perfecto. Muchísimas gracias. Esperaré la llamada y ya organizo, porque puedo desplazarme yo a la tienda Movistar. Vivo en un pueblo,  todo queda a mano y la pieza no pesa 🙂

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-06-2025

    MargaGD, hemos recibido tus datos correctamente y hemos gestionado una comunicación para que se recoja el dispositivo y se reponga. Contactarán contigo para concertar la cita. 

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-06-2025

    Hola MargaGD, envíanos un privado con tus datos (DNi, nombre y apellidos) y los del titular del contrato, para que podamos ayudarte con tu consulta.

    Un saludo, Vero.