dispositivo llega con pieza rota
hola. Sobre el 28-29 de mayo añadí a mi contrato un dispositivo, en concreto una TV SAMSUNG TQ55QN85DBTXXC. Al montarla, esta TV tiene un embellecedor en la pata por donde se pasan los cables y no están todos sueltos. Ese embellecedor se engancha con dos pestañitas, una de las cuales venía suelta en la bolsa (rota) y la falta de una de las pestañas hace que, al tener los cables en su interior, el embellecedor no aguante en su sitio.
Llamo a Atención al Cliente y a Servicio técnico de Samsung y me dicen que eso lo tengo que gestionar con Movistar, puede que, entre otras cosas, porque no tengo ni factura, ni albarán de compra.
¿Cómo se gestiona esto? Ni siquiera sé a qué parte del foro se circunscribe la pregunta.
Espero vuestra noticias. Gracias y saludos
MargaGD, hemos recibido tus datos correctamente y hemos gestionado una comunicación para que se recoja el dispositivo y se reponga. Contactarán contigo para concertar la cita.
Un saludo, Vero.