Dispositivos alquiler Movistar
- 12-01-2025
Comercial-movistar ha escrito:
Hola, MaritereC
Bienvenid@ a la comunidad.
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por otra parte, indicarte que la modificación en la duración del contrato de arrendamiento, se notificó o debió haber sido notificado en tu factura del mes de septiembre del 2022. Esta modificación se ejecutó, con el fin acoplarse a ley emitida en su momento, la cual limitó la duración de los contratos de arrendamiento.
Un saludo.
Hineerl
Buenos días, MaritereC
Por si puede servir como información adicional y en ese mismo sentido que indican los Moderadores Movistar en este Hilo
La siguiente fue la comunicación que Movistar incluyó con su factura de septiembre de 2022.
En mi caso particular, por la fechas de mis facturas Movistar, unos días antes de la presentación al cobro del correspondiente recibo domiciliado para la Compañía de Telecomunicaciones: "...a partir del martes 13 de septiembre de 2022"
Un Saludo 🙂