Foro

Avatar de MaritereC
MaritereC
Más integrado que la RDSI
11-01-2025
Resuelto

Dispositivos alquiler Movistar

Buenas tardes!  En abril de 2022 firmamos un contrato para coger un dispositivo (Ordenador portátil) a 8 euros al mes según dijo el agente por twitter, tengo la conversación. Pues luego el disposi...
  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    12-01-2025

     


    Comercial-movistar  ha escrito:

    Hola, MaritereC 

     

    Bienvenid@ a la comunidad. 

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por otra parte, indicarte que la modificación en la duración del contrato de arrendamiento, se notificó o debió haber sido notificado en tu factura del mes de septiembre del 2022. Esta modificación se ejecutó, con el fin acoplarse a ley emitida en su momento, la cual limitó la duración de los contratos de arrendamiento. 

     

    Un saludo.

    Hineerl 


    Buenos días, MaritereC 

     

    Por si puede servir como información adicional y en ese mismo sentido que indican los Moderadores Movistar en este Hilo

     

    La siguiente fue la comunicación que Movistar incluyó con su factura de septiembre de 2022. 

     

    En mi caso particular, por la fechas de mis facturas Movistar, unos días antes de la presentación al cobro del correspondiente recibo domiciliado para la Compañía de Telecomunicaciones: "...a partir del martes 13 de septiembre de 2022"

     

     

    Un Saludo 🙂