Foro

juditpa
Yo probé el VDSL
13-09-2026
Resuelto

DISPOSITIVOS EN APP MOVISTAR +

Buenas tardes, 

Les escribo porque tengo contratado Movistar + via satelite (ya que la fibra no llega a mi zona y me cambiaron el ADSL por satelite) con paquete futbol y para acceder a la app de Movistar+ y ver cualquier canal, si esta mi hermana conectada viendo algo yo ya no puedo acceder, me dice que he alcanzado el limite de dispositivos y solo hay 1 conectado, de hecho entro a mirarlo en los dispositivos y solo hay uno. Yo tenia entendido que puede haber mas de 1 dispositivo conectado. como se puede hacer para que nos deje acceder a las 2 a la vez desde 2 moviles diferentes? Porque esque solo poder 1 me parece ridiculo... 

Espero su respuesta

Muchas gracias

Judit

• Hola juditpa,

Si tienes Movistar por satélite, sólo puedes reproducir Movistar Plus en un único dispositivo, además de la televisión conectada al descodificador. 

Un saludo. Marta.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-09-2026

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y será un placer atenderte, juditpa

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo.

juditpa
    Yo probé el VDSL
    13-09-2026

Vale, pues no lo sabia. Muchas gracias

Ya podrian ampliar por lo menos a 2 dispositivos que con uno solo no da para nada y al final pagamos igual que los que tienen fibra teniendo menos velocidad y muchas desventajas... Me parece muy injusto

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-09-2026

Hola juditpa,

Si tienes Movistar por satélite, sólo puedes reproducir Movistar Plus en un único dispositivo, además de la televisión conectada al descodificador. 

Un saludo. Marta.