Foro

417546
Yo probé el VDSL
19-08-2015

Distribuidores Canal Plus

Hola, quisiera saber si alguien me puede in formar de distribuidores de Canal Plus en Madrid Capital, , concretamente en el C.P. 28045 o cerca, para poder devolver un desco.

El Corte Inglés es distribuidor?,

Gracias

29 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    14-11-2015

Hola, JoséLuisGonzález y bienvenido a la Comunidad!

Desde la Comunidad no tenemos información de direcciones de distribuidores de Canal +, pero puedes llamar al número 902110010 para que te indiquen alternativas.

Lamento no poder ser de más ayuda en esta ocasión y te recuerdo que para cualquier cuestión que quieras plantear estaremos encantados de que participes en la Comunidad.

Un saludo, Bea.

JoséLuisGonzález
    Más integrado que la RDSI
    13-11-2015

Desde que Movistar se hizo con Canal+ (Digital+) esto es un sindios....

He sido cliente desde Agosto de 1990, y recientemente me he dado de baja, me he puesto en contacto con ustedes telefónicamente en el 902110010 para que me faciliten una direccion de un centro autorizado para dejar el iplus, les facilito mi codigo postal (28522) y ustedes me facilitan dos direcciones:

Avda. Santa Eugenia, 29 Local 15

Telf. 635724794: El telefono esta dado de baja, y en Google Maps aparece un local cerrado con el cartel de "Local Disponible", por lo que no puedo comprobar si esta direccion existe.

La segunda direccion que me facilitan es: Copernico, 4 (Coslada), un local que solo esta abierto de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00; horas en las que me encuentro trabajando.

¿Como narices puedo devolver el iplus si me dan una direccion que no se si existe por un lado y otra en la que tienen un horario limitado e incompatible con mi jormada laboral para poder entregarlo?

25 años como cliente no se merecen este trato....

Saludos.

• Hola,@adavo!!

Para que te puedan informar de los Distribuidores de Canal+ tienes que contactar con el 902110010.

Disculpa las molestias.

Un saludo y gracias.

Gemma.

adavo
    07-09-2015

Buenas noches:

He llamado a varios sitios de los que aparecían en el buscador que nos has facilitado y me han comentado que son distribuidores de movistar, pero no de canal +, por lo que no me recepcionan el iplus que debo devolver.

El tiempo se me agota y temo tener que abonar alguna sanción.

Podrían informarme en dónde podría entregar mi iplus.

Tengo varias posibilidades:

Pozuelo de Alarcón (28223-28023)

Aluche (28047)

Arganda del Rey (28500)

Gracias.

• Hola adavo

Gracias por tu post, espero que la información te haya sido de utilidad, cierro el hilo, cualquier duda o gestión puedes postear de nuevo.

Un saludo!

Pury :smileyhappy:

adavo
    01-09-2015

Gracias por la celeridad.

adavo
    31-08-2015

Querría saber distribuidores donde hacer entrega del Iplus cercano a mi trabajo:

Calle Camarena, 57  (28047) - Madrid

Vivo en Arganda, pero trabajo en esa calle. He visto que las posibilidades que me daban en donde vivo son alejadas (Coslada y Torrejón)

Otra posibilidad sería cercana a Parque Sur (Leganés)

Gracias

• Hola 417546

Te paso la información que me solicitas, Como no se si es por aviso de avería o para entrega de Equipos , te paso las tiendas que hacen ambas Gestiones :

CALLE ANICETO MARINAS 28       Teléfono de contacto : 915487136
    PASAJE AVENENCIA 12                   Teléfono de contacto :  913180280
    CALLE BRIHUEGA 18 LOCAL        Teléfono de contacto: 914280730

Esperando haberte sido de ayuda ,

Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink: