Desde que Movistar se hizo con Canal+ (Digital+) esto es un sindios....
He sido cliente desde Agosto de 1990, y recientemente me he dado de baja, me he puesto en contacto con ustedes telefónicamente en el 902110010 para que me faciliten una direccion de un centro autorizado para dejar el iplus, les facilito mi codigo postal (28522) y ustedes me facilitan dos direcciones:
Avda. Santa Eugenia, 29 Local 15
Telf. 635724794: El telefono esta dado de baja, y en Google Maps aparece un local cerrado con el cartel de "Local Disponible", por lo que no puedo comprobar si esta direccion existe.
La segunda direccion que me facilitan es: Copernico, 4 (Coslada), un local que solo esta abierto de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00; horas en las que me encuentro trabajando.
¿Como narices puedo devolver el iplus si me dan una direccion que no se si existe por un lado y otra en la que tienen un horario limitado e incompatible con mi jormada laboral para poder entregarlo?
25 años como cliente no se merecen este trato....
Saludos.