Foro

Avatar de EC_BAR
EC_BAR
Mi vida cambió con el ADSL
19-11-2025

Documentación necesaria

Buenos días,

Por favor, ¿me podrían informar qué documentación es necesaria para que nuestra empresa pueda contratar el plan "Fibra 1 Gb Empresas"?

Gracias

Un saludo

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-11-2025

    Hola, EC_BAR 

     

    Validamos que las tiendas que tienes cercanas son: 

     

    - Gran Vía, 28 28013 Madrid (Madrid)

    - Plaza del Callao, 2, El corte Inglés 28013 Madrid (Madrid)

    - Calle de Embajadores, 76 28012 Madrid (Madrid)
     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de EC_BAR
    EC_BAR
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-11-2025

    Buenos días,

    Vamos a realizar otro intento en una de vuestras tiendas para resolver este asunto. ¿Podríais indicarme cuál es la tienda más cercana a la calle Huertas (Madrid) para efectuar el cambio de segmento, por favor?

    Gracias por vuestra ayuda

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-11-2025

    Hola, EC_BAR 

     

    Estamos a tu disposición para ayudarte con cualquier trámite o resolver cualquier duda que pueda surgir. No dudes en contactarnos cuando lo necesites.

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos. 

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-11-2025

    Hola, EC_BAR 

     

    No hemos vuelto a saber de ti, ¿Deseas que te ayudemos con alguna otra duda o trámite? Recuerda que estamos a tu disposición para lo que necesites.

     

    Un saludo.

    Karen. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-11-2025

    Hola, EC_BAR 

     

    Para gestionar la baja a través de nuestros canales, es necesario presentar una carta (escrita o digital) firmada por el titular, indicando los números de las líneas a dar de baja, junto con una foto del DNI por ambas caras. Si realizas el trámite en tienda, te solicitarán el DNI original del titular.

     

    En cuanto al alta, dado que será bajo la modalidad de empresa, se requerirá el CIF y el DNI del representante legal.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de EC_BAR
    EC_BAR
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-11-2025

    Ya realizamos ese trámite y nos dijeron que no se podía realizar así... que lo que nos recomendaban era dar de baja el contrato actual y realizar una nuevo. Y me gustaría saber que documentación nos piden para poder tenerla lista para realizar baja y alta. Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-11-2025

    Hola, EC_BAR 

     

    Validamos que tu contrato sigue registrado bajo la segmentación de Autónomo. Por este motivo, es necesario que te acerques a una de nuestras tiendas con la documentación indicada anteriormente (CIF y DNI del representante legal). Una vez se realice el cambio, podrás comunicarte con el área de Empresas para continuar con la gestión.

     

    Un saludo.

    Karen.