EC_BAR
19-11-2025Mi vida cambió con el ADSL
Documentación necesaria
Buenos días,
Por favor, ¿me podrían informar qué documentación es necesaria para que nuestra empresa pueda contratar el plan "Fibra 1 Gb Empresas"?
Gracias
Un saludo
Buenos días,
Por favor, ¿me podrían informar qué documentación es necesaria para que nuestra empresa pueda contratar el plan "Fibra 1 Gb Empresas"?
Gracias
Un saludo
Hola, EC_BAR
Validamos que las tiendas que tienes cercanas son:
- Gran Vía, 28 28013 Madrid (Madrid)
- Plaza del Callao, 2, El corte Inglés 28013 Madrid (Madrid)
- Calle de Embajadores, 76 28012 Madrid (Madrid)
Un saludo.
Karen.
Buenos días,
Vamos a realizar otro intento en una de vuestras tiendas para resolver este asunto. ¿Podríais indicarme cuál es la tienda más cercana a la calle Huertas (Madrid) para efectuar el cambio de segmento, por favor?
Gracias por vuestra ayuda
Hola, EC_BAR
Estamos a tu disposición para ayudarte con cualquier trámite o resolver cualquier duda que pueda surgir. No dudes en contactarnos cuando lo necesites.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
Hola, EC_BAR
No hemos vuelto a saber de ti, ¿Deseas que te ayudemos con alguna otra duda o trámite? Recuerda que estamos a tu disposición para lo que necesites.
Un saludo.
Karen.
Hola, EC_BAR
Para gestionar la baja a través de nuestros canales, es necesario presentar una carta (escrita o digital) firmada por el titular, indicando los números de las líneas a dar de baja, junto con una foto del DNI por ambas caras. Si realizas el trámite en tienda, te solicitarán el DNI original del titular.
En cuanto al alta, dado que será bajo la modalidad de empresa, se requerirá el CIF y el DNI del representante legal.
Un saludo.
Karen.
Ya realizamos ese trámite y nos dijeron que no se podía realizar así... que lo que nos recomendaban era dar de baja el contrato actual y realizar una nuevo. Y me gustaría saber que documentación nos piden para poder tenerla lista para realizar baja y alta. Gracias
Hola, EC_BAR
Validamos que tu contrato sigue registrado bajo la segmentación de Autónomo. Por este motivo, es necesario que te acerques a una de nuestras tiendas con la documentación indicada anteriormente (CIF y DNI del representante legal). Una vez se realice el cambio, podrás comunicarte con el área de Empresas para continuar con la gestión.
Un saludo.
Karen.