Foro

brija_km
Yo probé el VDSL
20-05-2024
Resuelto

Domiciliación en cuenta a otro nombre

Buenas tardes,

Me gustaría cambiar la cuenta en la que se domicilian mis facturas de Movistar a otra cuenta bancaria de la que no soy titular.

No obstante, el banco nos ha sugerido que estos recibos no pueden ir cargados a un nombre distinto porque podrían ser rechazados. Entonces, ¿es posible cambiar el nombre al que se domicilian los recibos, sin necesidad de cambiar el titular de los servicios de Movistar, o tienen que coincidir ambos sí o sí?

Muchas gracias,

Un saludo.

• Hola, @brija_km 

Referente a tu consulta, te informamos que, no es posible emitir las facturas a nombre de una persona diferente al titular en Movistar. En este caso, si te interesa que los recibos se domicilien al mismo titular de la cuenta bancaria, es necesario efectuar el cambio de titularidad de los servicios contratados. 

Saludos.

Laura.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-05-2024

Hola, brija_km 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.  

Saludos.  

Laura. 

brija_km
    Yo probé el VDSL
    20-05-2024

Muchas gracias por la rápida respuesta 🙂 Tomo nota de ello

Saludos!

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-05-2024

Hola, @brija_km 

Referente a tu consulta, te informamos que, no es posible emitir las facturas a nombre de una persona diferente al titular en Movistar. En este caso, si te interesa que los recibos se domicilien al mismo titular de la cuenta bancaria, es necesario efectuar el cambio de titularidad de los servicios contratados. 

Saludos.

Laura.