Foro
Buenos días, Constan:
En lo referente a la primera cuestión que nos plantea, entendemos que se refiera a una "grabación en directo", que en el nuevo formato puede realizarse pulsando la tecla "REC", y en la pantalla aparecerá un símbolo que indica que estamos grabando.
En cuanto a visualizar las grabaciones que ya tenía en el MENU debe de aparecer un icono "grabaciones" desde el cual se pueden visualizar. Si no apareciese dicho icono sería conveniente resetear el descodificador.
Un saludo. Pablo.
Pablo,
Cuando intento grabar algo, me dice que este canal no acepta grabaciones... pero es que me los dice a todos. Antes podía grabar cualquiera. Y para el caso de las grabaciones que ya tengo, al acceder al menu Grabaciones, me dice que tengo que activar el servicio en Mi Cuenta. He ido a Mi Cuenta y no me aparece que pueda activar las Grabaciones
¿Sabes a qué puede ser debido?
Muchas gracias,
Constan
- TecnicoMovistarTV-Movistar15-05-2013Antiguo Moderador
Buenos días.
Por favor, si ya has reseteado el descodificador y sigue sin funcionar enviame un MP con tus datos para poder analizar el problema:
Nombre
DNI
Teléfono en el que tienes contratado el servicio
Móvil de contacto
Modelo de descodificador y versión (si la conoces)
Gracias.
Gabriel
- Constan15-05-2013Yo probé el VDSLGabriel,
Ahora te mando MP con la informacion que me solicitas. He reiniciado dos veces y no se soluciona.
Saludos,
Constan- Ferdiez-Movistar16-05-2013Antiguo Moderador
Hola Constan,
te he mandado un mp con información ampliada.
Por favor, me puedes confirmar la gestión?
Gracias
Sl2