Foro
Pablo,
Cuando intento grabar algo, me dice que este canal no acepta grabaciones... pero es que me los dice a todos. Antes podía grabar cualquiera. Y para el caso de las grabaciones que ya tengo, al acceder al menu Grabaciones, me dice que tengo que activar el servicio en Mi Cuenta. He ido a Mi Cuenta y no me aparece que pueda activar las Grabaciones
¿Sabes a qué puede ser debido?
Muchas gracias,
Constan
Buenos días.
Por favor, si ya has reseteado el descodificador y sigue sin funcionar enviame un MP con tus datos para poder analizar el problema:
Nombre
DNI
Teléfono en el que tienes contratado el servicio
Móvil de contacto
Modelo de descodificador y versión (si la conoces)
Gracias.
Gabriel
- Constan15-05-2013Yo probé el VDSLGabriel,
Ahora te mando MP con la informacion que me solicitas. He reiniciado dos veces y no se soluciona.
Saludos,
Constan- Ferdiez-Movistar16-05-2013Antiguo Moderador
Hola Constan,
te he mandado un mp con información ampliada.
Por favor, me puedes confirmar la gestión?
Gracias
Sl2