Foro

Oscaradx1
Más integrado que la RDSI
04-10-2021

Donde pagar factura

Hola ya no soy cliente de movistar y me llego una factura.queria saber como pagarla ya que solo tengo acceso a la factura que envian al correo que solo trae un numero de identificación con eso me llegaria para ir a pagarla??aparte de eso me estan cobrando servicios que estan dados de baja desde julio como movistar+ premium ya que desde el 6 de julio no tengo acceso a ningun contenido de movistar

3 Respuestas

• Hola Oscaradx1

Te recordamos que, para poder ayudarte, estamos a la espera de recibir tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick).

Por otra parte, si dispones de contrato activo con Movistar, podrás visualizarlo en tu Área Privada.

Un saludo
    Cristina

• Hola Oscaradx1

El cobro de la facturas de Movistar se realiza a través de domiciliación bancaria.  En el caso de que el recibo haya sido devuelto dispones de distintas opciones para realizar el pago: 

1-Llamando al 1004: 

Llama al 1004 desde la línea titular de la deuda para realizar el pago con tarjeta y rehabilitar en el momento. Si no lo tienes a mano puedes llamar desde otro número y validar el número que tiene la deuda. 

2- Pago en Correos y oficinas bancarias:

Si tienes el aviso de pago:

Puedes realizar el pago en Correos y entidades bancarias informadas en el propio aviso

.
    Al realizar el pago se deben introducir los siguientes datos que están indicados en el aviso de pago:
    emisora-sufijo
    referencia
    identificador
    importe  

Si no tienes el aviso de pago:

El pago se puede realizar en Correos, BBVA y Banco Santander.

Se deben indicar los siguientes datos:

emisora (Movistar Móvil, o Movistar Fijo/Fusión)
    DNI sin letra y número de teléfono del titular de la deuda
    importe

En caso de que exista deuda fija y móvil se deben realizar pagos independientes, indicando la emisora que corresponda en cada caso.

Por otro lado, si deseas que comprobemos la factura y realizar algún tipo de reclamación sobre la misma, necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono),  indícanos que concepto de la misma deseas que reclamemos. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo

Marisa