Foro

katu
Más integrado que la RDSI
28-03-2012

Donde puedo ver el contrato de mi telefono fijo

hola,

Estoy buscando y buscando dónde encontrar los datos de mi contrato actual para ver si debo reclamar o no mi última factura, puesto que me parece que se están sacando de la manga unos importes que quiero contrastar.

Gracias

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    antoniotorrado
    Yo probé el VDSL
    31-03-2012

muchas gracias carlosgr acabo de llamar al 900100219  (automatico y gratis) y toca esperar a que lo envíen a mi domicilio.

carlosgr
    Yo probé el VDSL
    31-03-2012

llama al 900100219  es automatico y gratis. Te lo envian a casa . solo tienes que marcar tu numero de linea

antoniotorrado
    Yo probé el VDSL
    30-03-2012

Yo también quisiera saber donde puedo ver mi contrato de fijo+adsl, tengo mis claves y acceso a mi movistar, pero no veo por ningún lado donde puedo descargar el contrato.

Gracias de antemano,

Antonio.

Angel-Movistar
    Antiguo Moderador
    30-03-2012

Hola @katu,

Normalmente los puedes ver en movistar.es, dentro de el apartado de Mi Movistar, pero tienes que estar registrado, de todas formas si quieres me envias un mp con tu telefono o dni, y me indicas que importes son los que no te cuadran, para echarle un vistazo.:smileywink:

Salu2

carlosgr
    Yo probé el VDSL
    30-03-2012

llama al 900100219  es automatico y gratis.

Donde estan los moderadores y las respuestas de este foro? 

Para que sirve? sino nos hacen ni caso.

Movistar ha dado un paso atras muy grande en lo que se refiere a atencion al cliente.

Una pena, para algo que es del pais.

antoniotorrado
    Yo probé el VDSL
    29-03-2012

En movistar.es puedes acceder a mi movistar, pero tienes que tener usuario y contraseña, que las puedes solicitar por teléfono, donde te dan el nombre de usuario y la contraseña o te la envían al email o por carta, pero suele ser tu número de DNI y luego puedes cambiarla.