Foro

m_nba25
Mi vida cambió con el ADSL
26-11-2024

DTO Movistar Nba League Pass

Hola, me dice que ya he usado la oferta y no me sale el descuento de cliente movistar y no la he usado sino que entré y finalmente no lo cogí y al volver me dice "ya has hecho uso de esta oferta". Podrían aplicarme el 50% en vez del 30?

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-11-2024

Hola, m_nba25 

Gracias por la información. 

Vamos a realizar el reset de tu usuario para que intentes aplicar nuevamente a la oferta. Para ello, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Completo.  

- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto.  

- Email que estás registrando (Recuerda que, el correo de la NBA para aplicar al descuento debe ser el mismo que usas para Movistar+ en dispositivos).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.

m_nba25
    30-11-2024

Comercial-movistar
    28-11-2024

Hola, m_nba25 

Puedes enviarnos un capture de la última renovación que te aparece en el área privada de NBA, esto lo puedes encontrar en la sección de “Historial de Transacciones”

Un saludo.

Karen.

m_nba25
    28-11-2024

Si, eso ya me lo explicaron. Pero me lo habilitaron hace días y finalmente no pagué, y sale que he hecho uso de la oferta cuando no es así.  Yo dispongo del 30% me dijeron. Debería ser más sencillo esto 😄

Comercial-movistar
    28-11-2024

Hola, m_nba25 

El descuento de la NBA aplica dependiendo del contrato que tengas activo. 

- Si tienes contratado, Movistar Plus+ con Fusión, Total Plus y servicios de TV: Deportes Total, Selección Deportes o Premium, se aplicaría el 50% descuento.
    - Si tienes activo, Movistar Plus+ con otro servicio de TV, se aplicaría el 30% descuento.

Adicionalmente, recuerda que una de las condiciones de la NBA es cumplir 365 días desde la última renovación. 

Saludos

Yulieth