Foro
Hola plmokn33 Gracias por participar en la comunidad.
Envíame por mensaje privado
la dirección completa que echo un vistazo.
Saludos :smileyhappy:
- napaj12-03-2014Yo probé el VDSL
A veces no es necesario que instalen cable en la calle porque está metido hace años.En segundo lugar, sobre las obras que haya que hacer en el edificio,¿qué ocurre?¿si la obra no es de tu agrado porque no les sea posible hacerlo de otra manera, vas a dejar a toda la comunidad sin fibra?.Espero que no retrases la firma de esos papeles, en nombre de todas aquellas personas que por culpa de su comunidad de vecinos han visto retrasada la instalación de fibra óptica.
Un saludo.
- plmokn3312-03-2014Yo probé el VDSL
napaj escribió:A veces no es necesario que instalen cable en la calle porque está metido hace años.En segundo lugar, sobre las obras que haya que hacer en el edificio,¿qué ocurre?¿si la obra no es de tu agrado porque no les sea posible hacerlo de otra manera, vas a dejar a toda la comunidad sin fibra?.Espero que no retrases la firma de esos papeles, en nombre de todas aquellas personas que por culpa de su comunidad de vecinos han visto retrasada la instalación de fibra óptica.
Un saludo.
Tranqui fiera, que aquí nadie está jugando a ser diactador, sólo estoy consigiendo información, como es mi deber.
- PilarBV-Movistar13-03-2014Moderator
Hola plmokn33
Para la dirección que me dices no hay planes de despliegue de fibra de Movistar.
En cuanto a la instalación que en su día se pondría cuando entrase en despliegue, los técnicos dependiendo del edificio le informaría que tipo de instalación haría falta, por las características del edificio y la zona.
Saludos :smileyembarrassed: