Foro
PilarBV-Movistar escribió:Hola @plmokn33
Para la dirección que me dices no hay planes de despliegue de fibra de Movistar.
En cuanto a la instalación que en su día se pondría cuando entrase en despliegue, los técnicos dependiendo del edificio le informaría que tipo de instalación haría falta, por las características del edificio y la zona.
Saludos :smileyembarrassed:
¿Eso quiere decir que Movistar no está pidiendo permisos en mi zona, que el señor con el que hablé no trabaja para vosotros (directa o indirectamente)?
Por favor, necesito una respuesta bien informada para saber como actuar; estos son los papeles que me dejó:
https://www.dropbox.com/s/rrg10crigmp4uex/IMG_0505.JPG
¿Movistar no está mandando gente para pedir permisos y entregando estos papeles?
Te lo ruego, tómate tu tiempo para buscar respuestas porque si vuelve y lo echo aduciendo que en el foro de Movistar me dicen que no hay planes de poner fibra óptica (es que como acusarlo de ser un fraude) y luego resulta que si trabaja para vosotros, pues me metes en un lío.
Gracias.
En esto que estás diciendo ahora te apoyo al cien por cien.
Un saludo y que todo se aclare.
- tonigarcia13-03-2014Yo probé el VDSL
En Vigo hay despliegue masivo edificio por edificio.
La web de Movistar 0 fiabilidad, he visto instalar fibra optica en edificios que la web dice no hay planificación. Y muchas veces pasan de sin planificacion a cobertura inminente o positiva.