Duda devolución equipo Deco Wifi.
- 14-09-2024
Pepmovil ha escrito:
Bien , mi pregunta es como lo tramito una devolución y por que en el 1004 me han dicho que no ?. es lo que no comprendo.
La explicación completa la tienes en mi Post anterior. En particular, procedimiento para la devolución del desco Movistar UHD, en el link o enlace que allí figura.
Vuelvo a incluir ahora la zona del enlace que corresponde a la devolución
¿Lo más sencillo?
En una Tienda Movistar
Para devolver tus equipos de forma gratuita en una tienda, tienes que seguir estos pasos:
- Buscar la tienda Movistar que mejor te venga y pedir cita previa.
- Acudir a la cita en tienda y entregar los equipos.
- Comprobar en el justificante de devolución que te den en la tienda, que son correctos los datos del titular.
- Guardar el justificante de devolución de los equipos.
¿Motivos del porque es necesario? Ese equipo, Descodificador UHD Smart WiFi , continúa siendo propiedad de Movistar.
La cuota que abonaste en su día fue para contratar y acceder a ese Servicio de TV mediante desco UHD con Wifi.
Si ahora, cambias de compañía, aunque sea del mismo Grupo Telefónica, y O2 no tiene entre sus opciones comerciales, el Servicio de TV por IPTV de Movistar Plus+, tienes que devolver ese equipo y en el plazo estipulado para ello (15 días) De no hacerlo así, Movistar te incluirá con su última factura el correspondiente cargo por 72,60 €