Foro

josejulian1974
Yo probé el VDSL
07-10-2026

Duda FTTR

Ante todo un cordial saludo, escribo porque me asalta la siguiente duda, recientemente me aboné a la FTTR de Movistar, yo vivo en un adosado de tres plantas. La instalación que me hicieron fue, en la primera planta tengo en la sala un tv con el deco de movistar y el router principal de fibra. En la segunda planta me pusieron un punto de fttr que es donde tengo el ordenador, pero en la tercera planta me pusieron un repetidor WIFI 7, de esto último no me había fijado pues lo miré luego que se fue el instalador. Llamé al teléfono donde se contrata el servicio y les expliqué que yo no quería un repetidor en la tercera planta sino un punto de FTTR tal como lo habían hecho en la segunda planta, a lo cual me dijeron que si lo quería así tenía que pasar 5 euros extras a los 12 que ya estaría pagando por el plan inicial. A un amigo se lo instalaron cuando no estaba la promo de 12 euros por 48 meses y a el le pusieron los dos puntos de FTTR sin cobrarle adicionalmente por ello. Luego pregunté a la IA de google y me dice que los 5 euros tendrían que ser a partir de un segundo kit adicional y yo creo tengo solo un kit adicional pues la primera planta es el punto de partida y la segunda planta es el primer punto de FTTR, faltaría ese segundo punto en la tercera planta, por eso no entiendo porque tendría que pagar 5 euros adicionales por ello. Muchas gracias.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-10-2026

Hola josejulian1974 

Por el kit principal en renting se abonan 12€ mensuales durante 48 meses y por el adicional 5€ mensuales durante 48 meses. Si ya tienes uno instalado por el segundo tienes que abonar esos 5€, es el precio del servicio al día de hoy.

Saludos Pilar.