Foro
es seguro esto? te obligan a permanencia de alguna manera?
Buenos días, shinga.
En la actualidad, los traslados son gratuitos, como te ha indicado pinot noir, y no hay un número máximo de traslados a realizar.
Si en el momento en que solicitas el traslado no dispones de permanencia no hay porque aplicarla en el traslado. Si aún se dispone de ella, esta continua.
Lo que si puede pasar es que en caso de que cambie la provincia haya que cambiar el número pero si se solicita traslado y no baja y alta, no se modifican las condiciones del contrato.
Salu2
- Marino-Movistar01-07-2013Antiguo Moderador
Hola @shingaSaludos
En el momento que tengas el servicio instalado en el nuevo domicilio; te pones en contacto con nosotros y lo verificamos. Pueden pasar unos días desde que se hace la instalación, hasta que se completa el proceso en la base de datos; pero nos envías un privado con tus dato y te vamos comentado :smileywink:
- shinga25-06-2013Yo probé el VDSL
y como la verifico? volviendo a llamar al 1004 una vez haya venido el tecnico? muchas gracias x la ayuda
- Marino-Movistar25-06-2013Antiguo Moderador
Hola :smileyhappy: shinga.
Gracias por volver a contactar, lo que te han dicho es común en todos los traslados, implican una baja y alta, la diferencia esta en que en algunos casos es posible conservar el número, te recomiendo realices el traslado, cuando lo pidas dejalo bien claro.Al realizar traslado, que implica baja y alta, no tiene penalización, pero cuando se complete el proceso y tengas el servicio en "destino", tienes que verificar que la Fusión, o Fusión cero se ha completado. Es importante. Puedes realizar la solicitud por llamada, o bien a través de:
En esta página hay apartado de preguntas frecuentes, échale un vistazo.
Saludos :smileywink:
- shinga24-06-2013Yo probé el VDSL
hola de nuevo, acabo de hablar con el 1004 para exponerle el caso, y me han dicho que para trasladar el paquete que tengo hay que hacer una baja y un alta, que el traslado es solo dentro de la misma provincia, entonces que pasa, que tengo que pagar la penalizacion????. me hice ayer de fusion cero y quiero llevarmelo este verano a donde voy, pero como cambio de comunidad... cada dia me dicen una cosa nueva
- shinga07-06-2013Yo probé el VDSL
gracias, eso hare
- Carlota-Movistar07-06-2013Antiguo Moderador
Eso es, shinga.
Tu debes solicitar traslado para no modificar las condiciones del contrato..
Solo se modifican en caso de baja y de alta.
No obstante, en caso de cualquier duda, ya sabes donde estamos:smileywink:
Salu2
- shinga06-06-2013Yo probé el VDSL
gracias, entonces cuando llame solicito traslado dejandolo bien claro no? y en septiembre que necesito volver a trasladar la linea vuelvo a solicitar otro traslado no?