Foro
hola de nuevo, acabo de hablar con el 1004 para exponerle el caso, y me han dicho que para trasladar el paquete que tengo hay que hacer una baja y un alta, que el traslado es solo dentro de la misma provincia, entonces que pasa, que tengo que pagar la penalizacion????. me hice ayer de fusion cero y quiero llevarmelo este verano a donde voy, pero como cambio de comunidad... cada dia me dicen una cosa nueva
Hola :smileyhappy: shinga.
Gracias por volver a contactar, lo que te han dicho es común en todos los traslados, implican una baja y alta, la diferencia esta en que en algunos casos es posible conservar el número, te recomiendo realices el traslado, cuando lo pidas dejalo bien claro.Al realizar traslado, que implica baja y alta, no tiene penalización, pero cuando se complete el proceso y tengas el servicio en "destino", tienes que verificar que la Fusión, o Fusión cero se ha completado. Es importante. Puedes realizar la solicitud por llamada, o bien a través de:
En esta página hay apartado de preguntas frecuentes, échale un vistazo.
Saludos :smileywink:
- Marino-Movistar01-07-2013Antiguo Moderador
Hola @shingaSaludos
En el momento que tengas el servicio instalado en el nuevo domicilio; te pones en contacto con nosotros y lo verificamos. Pueden pasar unos días desde que se hace la instalación, hasta que se completa el proceso en la base de datos; pero nos envías un privado con tus dato y te vamos comentado :smileywink:
- shinga25-06-2013Yo probé el VDSL
y como la verifico? volviendo a llamar al 1004 una vez haya venido el tecnico? muchas gracias x la ayuda