Foro
Hola, Ana286
Lamentamos las molestias y el tiempo tomado en darte respuesta.
Para continuar con las validaciones correspondientes sobre el equipo y el pedido, necesitamos que nos facilites una dirección de correo electrónico por mensaje en privado. Allí te enviarán el albarán de entrega registrado para el segundo televisor, ya que en nuestro sistema consta como entregado.
Este documento te permitirá revisar los detalles y verificar la firma asociada a la entrega. En caso de que no reconozcas dicha firma, podremos tomar las medidas necesarias.
Lamentamos las molestias ocasionadas y quedamos atentos a tu respuesta para avanzar con el envío del comprobante.
Un saludo.
Karen.
La.direccion de correo es a*********************
Muchas gracias
- Ana28617-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes sigo esperando a que me llegue el correo con los dos albaranes firmados de entrega
a*************
- Comercial-movistar17-09-2025Moderador Global Comercial
Ana286. El envío del albarán de entrega no es inmediato. Debemos esperar a que Zeleris te lo envíe.
Por otra parte, hemos editado tu mensaje para proteger tu información de contacto.
- Ana28617-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
- Cuanto tardaran?ya que llevo desde julio con este tema y la verdad ya me canso de enviar , llamar y pedir mis derechos
- Comercial-movistar17-09-2025Moderador Global Comercial
Hemos recibido la información que nos compartiste y, por seguridad, ya hemos actualizado tus datos en el sistema. Además, hemos gestionado tu caso para que sea analizado por el equipo correspondiente. Estaremos pendientes de cualquier novedad que surja y también de que recibas el albarán de entrega en tu correo electrónico, donde podrás revisar los detalles del pedido. Quedamos atentos a tu confirmación o cualquier otra consulta que tengas Ana286