Foro
- Cuanto tardaran?ya que llevo desde julio con este tema y la verdad ya me canso de enviar , llamar y pedir mis derechos
Ana286. Entendemos que desde Julio estes tratando este caso, pero desde la Comunidad Movistar hemos iniciado con validaciones hace muy poco tiempo y debemos de esperar a que se dé respuesta a la solicitud que realizamos sobre el albarán de entrega.
Dairon.
- Ana28618-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
- Buenas tardes queréis más pruebas de zeleris? Aquí las tenéis un pedido cancelado y otro el que tengo yo
- Comercial-movistar07-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, Ana286.
No hemos recibido respuesta de tu parte ante nuestro último mensaje. Continuamos a la espera de que nos puedas indicar si tienes alguna duda o consulta adicional en la que podamos seguir ayudándote.
Un saludo,
Yenireth.
- Ana28607-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes no he podido responder antes por motivos laborales,se supone que me hacéis el abono de una factura y de esta nueva? Ya llamé por teléfono y avise con dos meses de antelación que me iba a pasar lo mismo la cuota duplicada y así es efectivamente cuota duplicada en esta factura de verdad que espero y deseo que sea la última ya que no puedo estar todos los meses reclamando y pagando algo por adelantado y luego me lo tenéis que abonar y tardáis más de un mes en hacerlo yo pago religiosamente las facturas y vosotros los abonos los haceis cada mes y medio o dos meses o más aún no tengo ningún abono y ya he pagado dos facturas
Gracias
- Comercial-movistar02-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, Ana286.
Continuando con el seguimiento de tu caso, nos alegra confirmarte que el segundo dispositivo ya se ha eliminado de tu contrato. Adicionalmente, hemos realizado una validación interna para que no presentes más inconvenientes al respecto.
Mantendremos el seguimiento para informarte de cualquier novedad. En caso de que tengas dudas al respecto, indícanos un horario al cual podamos llamarte.
Un saludo,
Yenireth.
- Ana28618-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
No se que más pruebas necesitáis para quitarme el dispositivo de mi factura ya que solo tengo uno y solo pienso pagar uno
- Comercial-movistar06-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, Ana286.
Gracias por atender nuestra llamada; fue un gusto hablar contigo. Te confirmo que la reclamación realizada ya se ha cerrado a tu favor y se ha autorizado el reintegro de los impuestos facturados por el segundo dispositivo. Adicionalmente, te hemos dejado el detalle en un mensaje privado.
Nos alegra mucho haberte ayudado en todo y nos gustaría saber si tienes alguna duda o consulta adicional en la que podamos ayudarte. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que, en el hilo que has abierto, pulsaras el botón "Aceptar como solución" en el post donde se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas, y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos,
Yenireth.
- Buenas tardes queréis más pruebas de zeleris? Aquí las tenéis un pedido cancelado y otro el que tengo yo