Foro
- Buenas tardes queréis más pruebas de zeleris? Aquí las tenéis un pedido cancelado y otro el que tengo yo
No se que más pruebas necesitáis para quitarme el dispositivo de mi factura ya que solo tengo uno y solo pienso pagar uno
- Comercial-movistar06-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, Ana286.
Gracias por atender nuestra llamada; fue un gusto hablar contigo. Te confirmo que la reclamación realizada ya se ha cerrado a tu favor y se ha autorizado el reintegro de los impuestos facturados por el segundo dispositivo. Adicionalmente, te hemos dejado el detalle en un mensaje privado.
Nos alegra mucho haberte ayudado en todo y nos gustaría saber si tienes alguna duda o consulta adicional en la que podamos ayudarte. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que, en el hilo que has abierto, pulsaras el botón "Aceptar como solución" en el post donde se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas, y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos,
Yenireth.
- Comercial-movistar29-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, Ana286
Desde aquí revisamos cada día tu gestión para informarte cuando tengamos alguna novedad.
Recuerda que estamos para ayudarte.
Saludos,
Yenireth.
- Comercial-movistar25-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, Ana286
No nos olvidamos de tu caso y te informamos que trabajamos diariamente sobre el, con el objetivo de que pronto se pueda eliminar el pedido duplicado.
En cuanto tengamos alguna novedad sobre esta gestión, te informaremos.
Un saludo,
Yenireth.
- Comercial-movistar22-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, Ana286
Estamos en constante seguimiento de tu solicitud. En cuanto tengamos novedades, nos contactaremos contigo.
Un saludo,
Yenireth.
- Comercial-movistar18-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, Ana286
Entendemos lo que nos indicas y por ello estamos haciendo todo lo posible para que el área encargada pueda corregirlo.
Continuaremos el seguimiento de tu caso y te informaremos de cualquier novedad que se presente. En caso de que te llegue el albarán a tu correo, por favor, háznoslo saber.
Un saludo,
Yenireth.