Foro
Buenas tardes no he podido responder antes por motivos laborales,se supone que me hacéis el abono de una factura y de esta nueva? Ya llamé por teléfono y avise con dos meses de antelación que me iba a pasar lo mismo la cuota duplicada y así es efectivamente cuota duplicada en esta factura de verdad que espero y deseo que sea la última ya que no puedo estar todos los meses reclamando y pagando algo por adelantado y luego me lo tenéis que abonar y tardáis más de un mes en hacerlo yo pago religiosamente las facturas y vosotros los abonos los haceis cada mes y medio o dos meses o más aún no tengo ningún abono y ya he pagado dos facturas
Gracias
Ana286, entiendo perfectamente tu situación y quiero que sepas que estamos aquí para apoyarte en todo lo que necesites. Te aseguramos que la compensación por todo lo que has pagado se iniciará el viernes 10 de octubre.
Tal como lo hablamos ayer en la llamada, hemos tomado las medidas necesarias para solucionar la causa principal de estos cobros, eliminando el segundo dispositivo. De esta manera, podemos garantizar que tus facturas se regularicen. Apreciamos mucho tu paciencia y la confianza que has depositado en nosotros al escribirnos para tu consulta.
Si tienes alguna duda, por favor dímela. Estoy aquí para aclarar cualquier inquietud que puedas tener.