Foro
Buenos días dia 10 y era hoy cuando tenía el primer abono de la factura de agosto y no lo tengo cuanto más tengo que esperar por algo que he pagado por adelantado y no tengo el abono?
Hola, Ana286
Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas; comprobamos que tu reclamación es favorable, revisa tus facturas para comprobar si aparece el abono. Si no lo has recibido, ten en cuenta que los plazos pueden variar según la entidad bancaria. No obstante, quedamos en seguimiento hasta verificar que recibes el reintegro.
Saludos.
- Comercial-movistar27-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, Ana286.
Por favor, confírmanos si has recibido el importe correspondiente en tu cuenta bancaria.
Como hasta ahora, estaremos muy atentos a cualquier novedad que nos puedas indicar.
Un saludo,
Yenireth.
- Comercial-movistar10-10-2025Moderador Global Comercial
Hola de nuevo,
Agradecemos tu atención. Tu reclamación se estima favorable y la devolución de importes se abonará en cuenta por transferencia bancaria a tu cuenta. La recibirás en aproximadamente 10 días. Hemos comprobado que las dos facturas tienen fecha cierre comercial
06/10/2025 - 17:20.Saludos
- Ana28610-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Mis facturas están pagadas íntegras y sin abono