Foro
Ana286, entiendo lo que nos dices. Te confirmamos que en la devolución que se ha autorizado, ya viene incluido este último cobro. Esto pasa ya que en el momento en que se emitió la resolución de tu reclamación, el ciclo de facturación ya había iniciado, lo que iba a ocasionar un nuevo cobro del TV y por ello el área encargada procedió a la devolución total anticipando este cobro.
Te aseguro que el dispositivo ya se dio de baja el 30 de septiembre y no se generará una nueva factura. Te pido disculpas si no fui clara con esta información cuando te confirmé la devolución.
Por otra parte, seguiré atenta a tu devolución y a cualquier duda que puedas tener para aclarártela.
No reina yo sume cuotas y estaban las dos cobradas mal esta es otra distinta y si no te hago la suma por si no saben hacerlo ellos o algo
- Ana28606-12-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes desde luego que peor las cosas no se pueden hacer no pienso pagar esta factura de los dispositivos 181 euros pero quien hace las facturas? Solo voy a pagar lo que tengo la factura se ha emitido el 7 de diciembre y el importe son 181,73 es de locos es para ponerlo en prensa o directamente me voy a un juzgado a poner una denuncia desde luego que esto así no se queda no quiero pagar y que luego me lo abonéis que quiero pagar lo que tengo no creo que sea tan dificilísimo de hacer llevo desde el mes de julio
- Comercial-movistar23-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, Ana286.
Fue un gusto atenderte. Te invitamos a que nos escribas en caso de tener alguna duda o gestión adicional. Estaremos encantados de atenderte.
Espero que tengas una excelente semana.
Un saludo,
Yenireth.
- Comercial-movistar21-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, Ana286.
Estoy atenta a que me confirmes si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te pueda ayudar.
Un saludo,
Yenireth.
- Comercial-movistar20-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, Ana286.
Me alegra saber que la devolución se ha resuelto. Una vez que se emita la factura, si notas alguna irregularidad, no dudes en escribirme; haré todo lo posible para ayudarte, como hasta ahora.
Por otro lado, deseo que tu salud mejore y que pronto te sientas mucho mejor. Si puedo asistirte en algo más, házmelo saber.
Un saludo,
Yenireth.
- Ana28620-11-2025Mi vida cambió con el ADSL
No he podido responder al estar enferma si me han hecho el abono de la factura pero espero la de diciembre haber si por fin desde julio esté resuelto el problema no voy a cerrarlo ni darlo por bueno hasta ver mi factura de diciembre
gracias
- Comercial-movistar20-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, Ana286.
Debido a que no he podido contactarte por llamada ni por este medio, y siguiendo el procedimiento de la Comunidad, debo dar por concluido este hilo. Sin embargo, si nos necesitas, no dudes en escribirnos. Fue un gusto atenderte y responder cada una de tus consultas.
Agradezco tu paciencia y la amabilidad en cada llamada que te hice.
Además, te he dejado un mensaje privado.
Un saludo,
Yenireth.
- Comercial-movistar19-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, Ana286.
No hemos recibido respuesta de tu parte ante nuestro último mensaje. Continuamos a la espera de que nos des alguna novedad de tu devolución.
Un saludo,
Yenireth.
- Comercial-movistar17-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, Ana286.
He intentado llamarte para saber si has recibido el reintegro, pero no fue posible que atendieras en este momento.
Sigo muy atenta a cualquier novedad que me puedas indicar.
Un saludo,
Yenireth.
- Comercial-movistar15-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, Ana286.
Por favor, dime si ya ves la compensación de la devolución en tu cuenta bancaria.
Un saludo,
Yenireth.
- Comercial-movistar09-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, Ana286.
Seguimos a la espera de cualquier novedad que nos puedas dar referente al reintegro del importe en tu cuenta bancaria.
Un saludo,
Yenireth.
- Comercial-movistar05-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, Ana286.
En seguimiento de tu caso, te confirmo que la reclamación se ha cerrado autorizando la devolución de 31,47 € más impuestos cobrados en tu última factura.
Reitero nuestras disculpas y te aseguro que estoy haciendo todo para dar solución a cada una de tus solicitudes. Por otro lado, continúo a la espera de que nos confirmes la primera devolución.
Un saludo,
Yenireth.
- Comercial-movistar03-11-2025Moderador Global Comercial
Ana286, hemos validado y se ha realizado una gestión interna de parte del área encargada reclamando el importe generado en la nueva factura. En cuanto se confirme la devolución, te informaremos.
Adicionalmente, te hemos dejado un mensaje privado con el código de la gestión.
Yenireth