Foro
Hola, Ana286.
Debido a que no he podido contactarte por llamada ni por este medio, y siguiendo el procedimiento de la Comunidad, debo dar por concluido este hilo. Sin embargo, si nos necesitas, no dudes en escribirnos. Fue un gusto atenderte y responder cada una de tus consultas.
Agradezco tu paciencia y la amabilidad en cada llamada que te hice.
Además, te he dejado un mensaje privado.
Un saludo,
Yenireth.
No he podido responder al estar enferma si me han hecho el abono de la factura pero espero la de diciembre haber si por fin desde julio esté resuelto el problema no voy a cerrarlo ni darlo por bueno hasta ver mi factura de diciembre
gracias
- Ana28606-12-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes desde luego que peor las cosas no se pueden hacer no pienso pagar esta factura de los dispositivos 181 euros pero quien hace las facturas? Solo voy a pagar lo que tengo la factura se ha emitido el 7 de diciembre y el importe son 181,73 es de locos es para ponerlo en prensa o directamente me voy a un juzgado a poner una denuncia desde luego que esto así no se queda no quiero pagar y que luego me lo abonéis que quiero pagar lo que tengo no creo que sea tan dificilísimo de hacer llevo desde el mes de julio
- Comercial-movistar23-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, Ana286.
Fue un gusto atenderte. Te invitamos a que nos escribas en caso de tener alguna duda o gestión adicional. Estaremos encantados de atenderte.
Espero que tengas una excelente semana.
Un saludo,
Yenireth.
- Comercial-movistar21-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, Ana286.
Estoy atenta a que me confirmes si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te pueda ayudar.
Un saludo,
Yenireth.
- Comercial-movistar20-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, Ana286.
Me alegra saber que la devolución se ha resuelto. Una vez que se emita la factura, si notas alguna irregularidad, no dudes en escribirme; haré todo lo posible para ayudarte, como hasta ahora.
Por otro lado, deseo que tu salud mejore y que pronto te sientas mucho mejor. Si puedo asistirte en algo más, házmelo saber.
Un saludo,
Yenireth.