Foro
Buenas tardes desde luego que peor las cosas no se pueden hacer no pienso pagar esta factura de los dispositivos 181 euros pero quien hace las facturas? Solo voy a pagar lo que tengo la factura se ha emitido el 7 de diciembre y el importe son 181,73 es de locos es para ponerlo en prensa o directamente me voy a un juzgado a poner una denuncia desde luego que esto así no se queda no quiero pagar y que luego me lo abonéis que quiero pagar lo que tengo no creo que sea tan dificilísimo de hacer llevo desde el mes de julio
Hola, Ana286
Esperamos haber sido de tu ayuda. Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Rocio.
- Comercial-movistar11-12-2025Moderador Global Comercial
De acuerdo, Ana286, el hilo estará disponible si deseas informar o consultar algo más sobre el tema.
- Ana28611-12-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días prefiero esperar a que me hagan el abono de la penalización antes de cerrar el post gracias Rocio