Foro
Hola rjavier
Amplíanos información sobre los servicios activados no solicitados y facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos tu contrato y facturas y te comentamos. En cuanto a la censura que nos indicas, en la comunidad tenemos unas normas que puedes consultar en este enlace en las que no están permitidas las salidas de tono, por ello editamos ciertas palabras no permitidas.
Saludos Pilar.
- rjavier22-10-2025Yo probé el VDSL
Hola, pilar :
En primer lugar decir que creo que no he tenido ninguna salida de tono ni he faltado al respeto a nadie. Estoy exponiendo y relatando las cosas por su nombre de forma totalmente OBJETIVA. Por desgracia veo que somos más de uno y de dos y de 3 Clientes que mencionamos la palabra E-S--T---A--F---A y también el término "Factura desorbitada", así que digo yo que por algo será..., ¿no cree?
Me gustaría que ese tesón y esmero que usan ustedes para censurar nuestras palabras (se ve que las verdades duelen) lo pusieran ustedes para censurar a sus Comerciales sin escrúpulos y con prácticas poco éticas y trataran ustedes un poquito mejor a sus Clientes, a todos en general y a los que llevamos con ustedes toda la vida en particular, ¡no le parece?
Le envío mis datos por privado, aunque visto lo visto me temo que usted, ustedes, no me van a solucionar nada y mucho menos a devolverme mi dinero porque veo que tienen ustedes autocrítica cero y lo único que les importa es engrosar nuestas Facturas, atención al cliente nula y cero soluciones. Como expongo toda paciencia tiene un límite y ya no estamos en la época del monopolio de Telefónica y hoy en día, por fortuna, hay montones de opciones para elegir (y porque no decirlo... mucho más BARATAS...)
Gracias.
- Comercial-movistar23-10-2025Moderador Global Comercial
Hola rjavier
Para poder informarte y consultar las facturas necesitamos nos facilites por privado tu DNI.
Pilar.