Foro
Acabo de ver vuestro mensaje privado y tengo un cabreo conmigo, y con vosotros, tremendo. Siento tal rabia e impotencia y me siento tan angustiado, eng-a-ña-do, es--t--a--f--a---d---o y ningunado que hasta me ha subido la tensión... No doy crédito a lo que me contáis...
Me decís que tengo una serie de Paquetes/Canales que yo no pedí y que han sido activados en Tienda. La duda que me surge es si sois vosotros los que me estáis engañando para no reconocer vuestros errores y los pocos escrúpulos de los Comerciales del 1004 y por eso echáis balones fuera echando la culpa a una Tienda.
¿Me podéis decir por favor en qué Tienda, supuestamente, me han dado de alta todo eso?, ¿podéis enseñarme el Contrato donde yo consiento dar de alta todo eso?, ¿en qué fecha se me ha tramitado ese alta?
Lo único que tramite con ustedes fue a través del 1004 y fue para contratar el Fútbol...
Por supueso exijo solución y devolución, hasta el último céntimo, de todos esos Canales/Paquetes que me han activado sin mi consentimiento, seguramente para que el Comercial de Turno se gane una miserable comisión. Son ustedes unos miserables, unos sin--verg--üen--za-s- y unos es--t--af--a--do--res. Juegan con la gente y el poco conocimiento que tenemos y lo que nos cuesta lidiar con todo esto, sacándonos dinero y est--a--f--a--n--do a la gente mayor. Como les dije soy pensionista y mi pensión tampoco es muy alta y no me sobra el dinero.
Me gustaría que todo esto quedara solucionado en el día de hoy y que procedan a devolverrme todo lo que me han est-a--f--a--d-o. Viendo como me han tratado ahora sí que tengo claro que abandono Movistar y que me pierden como Ciiente.
Hola rjavier
Te ruego tal y como te hemos informado en el inicio de nuestra atención, no utilices palabras faltantes al hacer referencia a nuestros trabajadores, nuestra intención es siempre dar un trato correcto y respetuoso a los usuarios y clientes Movistar.
En cuanto al servicio Motor y Disney que tienes contratado, podemos reclamar los importes y solicitar la baja de los mismo ¿lo gestionamos?
Pilar.
- rjavier24-10-2025Yo probé el VDSL
Señorita Pilar. Le agradecería que más que preocuparse por mis epítetos practicara usted la EMPATÍA. ¿Cómo se sentiría usted si hubiera depositado la confianza en la compañía con la ue lleva toda la vida y se encontrara con todo lo que estoy sufriendo yo con ustedes, que me está costando hasta la salud...? O mejor aún, ¿cómo se sentiría usted si hubieran eng--a--ña--d-o así a su padre o a su abuela? Supongo que no le gustaría y se pondría como yo o peor. Es una lástima que siempre seamos la gente mayor las víctimas de todo esto, los más indefenso, los que menos conocimientos tienen... y para colmo si no hubiera sido por mi sobrino que se percató de todo esto cuando le mandé imprimir las facturas quizás ni me hubiera enterado...
Por supuesto que le pido, es más no le pido LES EXIJO que procedan a reclamar todos estos importes, que me devuelvan todo ese dinero lo antes posible y que me den de baja esos paquetes que yo no he contratado. Les agradecería que para mi tranquilidad y salud, física y mental, me confirmaran hoy que esto queda solucionado. ¿Cómo y cuándo me van a devolver mi dinero?
No dudo que haya gente en su Empresa que sea honrada y haga bien su trabajo pero mucho me temo que mi caso, como se puede ver si consultamos por Internet, no es el único. Les pediría también que tomaran medidas contra el responsable que me ha causado todo esto y como se dice vulgarmente QUE RUEDEN CABEZAS. Me siento tonto e inútil ante todo esto. En mi cabeza no cabe pensar y no concibo que puedan actuar así con sus Clientes de toda la vida. No sé, quizás sea ingenuo o quizás directamente tonto. Le aseguro que ahora mismo me siento fatal, una mezcla entre lloros, cabreo, rabia e impotencia... Creo sinceramente que NO ME MEREZCO ESTE TRATO (nadie en general y ni yo en particular). No sé si a usted le sobra el dinero ni lo que gana pero si tuviera mi pensión seguro que iba a opinar lo mismo que yo.
- Comercial-movistar24-10-2025Moderador Global Comercial
rjavier. Te hemos dejado un mensaje privado con la resolución generada sobre la reclamación que realizamos.
Por otra parte, te confirmamos que hemos procesado la baja de los paquetes que no reconoces.
Si desde la Comunidad Movistar podemos ayudarte con algo más, por favor, dínoslo.
Dairon.
- rjavier24-10-2025Yo probé el VDSL
Hola, Dayron. Acabo de ver su mensaje. Esperaré a ver si se soluciona todo tal y como me han comentado. Les escribiré para reclamar de nuevo o bien para confirmar.
Reitero que a quien proceda revise las acciones de los Comerciales de Movistar, tanto del 1004, como de Tienda y resto de Canales. Espero que se depuren responsabilidades y acciones contra quien quiera que sea que me haya activado dichos servicios sin mi consentimiento. Veo que por desgracia mi caso no es un caso aislado. No todo vale para que sus Comerciales nos ******* así para ganar una miserable comisión y cumplir objetivos.
Sé que mi queja y comentarios no van a servir de nada, pero pónganse las pilas y traten mejor a sus Clientes si es que les importamos algo. No le deseo a nadie que tenga que pasar por todo esto y la sensación de rabia e impotencia que siente uno cuando sufre todo lo que yo he sufrido antes tamaña ******* que si no fuera por la ayuda de mi sobrino quizás no hubiera detectado nunca.
En otro orden de cosas, la visualización de los mensajes aquí es un poco caótica. Unas veces salen por orden cronológico, primero los más antiguos y el último al final (que sería el orden lógico), otras veces justo al revés y otras una mezcla de ambas lo que dificulta poder localizar los nuevos mensajes. No sé a qué se debe está visualización tan errática.
Mensaje editado.
- Comercial-movistar24-10-2025Moderador Global Comercial