Foro
Señorita Pilar. Le agradecería que más que preocuparse por mis epítetos practicara usted la EMPATÍA. ¿Cómo se sentiría usted si hubiera depositado la confianza en la compañía con la ue lleva toda la vida y se encontrara con todo lo que estoy sufriendo yo con ustedes, que me está costando hasta la salud...? O mejor aún, ¿cómo se sentiría usted si hubieran eng--a--ña--d-o así a su padre o a su abuela? Supongo que no le gustaría y se pondría como yo o peor. Es una lástima que siempre seamos la gente mayor las víctimas de todo esto, los más indefenso, los que menos conocimientos tienen... y para colmo si no hubiera sido por mi sobrino que se percató de todo esto cuando le mandé imprimir las facturas quizás ni me hubiera enterado...
Por supuesto que le pido, es más no le pido LES EXIJO que procedan a reclamar todos estos importes, que me devuelvan todo ese dinero lo antes posible y que me den de baja esos paquetes que yo no he contratado. Les agradecería que para mi tranquilidad y salud, física y mental, me confirmaran hoy que esto queda solucionado. ¿Cómo y cuándo me van a devolver mi dinero?
No dudo que haya gente en su Empresa que sea honrada y haga bien su trabajo pero mucho me temo que mi caso, como se puede ver si consultamos por Internet, no es el único. Les pediría también que tomaran medidas contra el responsable que me ha causado todo esto y como se dice vulgarmente QUE RUEDEN CABEZAS. Me siento tonto e inútil ante todo esto. En mi cabeza no cabe pensar y no concibo que puedan actuar así con sus Clientes de toda la vida. No sé, quizás sea ingenuo o quizás directamente tonto. Le aseguro que ahora mismo me siento fatal, una mezcla entre lloros, cabreo, rabia e impotencia... Creo sinceramente que NO ME MEREZCO ESTE TRATO (nadie en general y ni yo en particular). No sé si a usted le sobra el dinero ni lo que gana pero si tuviera mi pensión seguro que iba a opinar lo mismo que yo.